-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
poses poses poses
que poses usas tu en el ring de cuatro perilla
Posiciones Sexuales
Posiciones Eróticas: ¿Para que vivir una monótona vida sexual cuando existen tantas posiciones para disfrutar del sexo para todos los gustos y placeres?Es importante para la salud del diario convivir en pareja que la sexualidad sea alimentada con creatividad y novedad. Para ello, existen miles de opciones, sin embargo, las posiciones sexuales constituyen una de las más importantes y picantes.
Ponle sal a tu vida sexual practicando alguna de las posiciones sexuales que te mostramos a continuación y deja que tu sexualidad encuentre el máximo placer.
POSICIONES PARA GOZAR SENTADOS
posicion-hamacaLa hamaca
El hombre está sentado sobre una superficie dura, con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas.
La mujer se acomoda en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera acercándola hacia el suyo.
posicion-trapecioEl trapecio
El hombre se sienta con las piernas abiertas y su compañera arriba de él. Ella es tomada de las muñecas mientras se deja caer hacia atrás. La mujer debe estar relajada y entregada a la fuerza de su compañero que la atrae a su cuerpo con sus brazos.
Es una postura que requiere bastante equilibrio de ambos junto con la fuerza y habilidad del hombre.
posicion-domaLa doma
El cómodamente sentado recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose encima dejando que el pene erecto la penetre.
Dentro de las posiciones sexuales, La doma puede ser un camino hacia un orgasmo intenso e inolvidable.
posicion-butacaLa butaca
El hombre se sienta recostando su espalda a una almohada grande, deja sus piernas abiertas y flexionadas.
Con la ayuda de sus manos, el hombre acomoda a su compañera en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración.
Las piernas de ella se apoyan en los hombros de él.
ÉL puede tocar el clÃÂ*toris de ella mientras la sostiene de la cintura con fuerza.
posicion-ying-yangLa postura del Ying y del Yang
En cuclillas, él recibe a la mujer , quien también se sienta de cuclillas sobre él, los movimientos pueden imitar los de una hamaca, yendo de atrás para adelante con los pies apoyados en el piso.
Otra opción es que él se mantenga inmóvil y deje que ella se mueva hasta llegar al punto culmine del orgasmo.
En las posiciones sexuales esta una posición original y graciosa pero requiere de buena potencia muscular y buen equilibrio.
posicion-fusionLa Fusión
En la Fusión el hombre se sienta inclinando levemente su cuerpo hacia atrás apoyándose de sus manos. Las piernas estarán estiradas o flexionadas de acuerdo a como se sientan más cómodos. La mujer deja sus piernas al lado del cuerpo de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo.
Los juegos previos son muy importantes en esta posición sexual, ya que durante la penetración esta postura dificulta las caricias principales y los besos.
posicion-cortesanaLa posición de la cortesana
Ella se arrima al borde de la cama o de una silla.
El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina, ella abraza a su compañero con sus piernas y él marca el ritmo de la penetración.
posicion-balanzaLa postura de la balanza
Es de las posturas sexuales más comunes. La mujer se colocándose de espaldas a él y marcando el ritmo apoyando con sus pies en el piso. Él, a su vez, puede tocar sus pechos, besar su cuello y tirar del cabello de su compañera mientras ella se mueve.
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores