Resultados 1 al 30 de 692

Vista híbrida

Joey Tribbiani
    Guest

Predeterminado

si nadie dijo que eras responsable..estas loco..

solo que celeste se salio del tiesto y se paso d revoluciones..

ahora uds como ex encargados de ella...algo podrian decir..por lo menos mandarla a la cresta...o como dicen en tv..la expresiones emitidas son de responsablidad personal..

o no es gallete..soy joey tribianni....ex visitante y observador

Celeste
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Joey Tribbiani Ver mensaje
    si nadie dijo que eras responsable..estas loco..

solo que celeste se salio del tiesto y se paso d revoluciones..

ahora uds como ex encargados de ella...algo podrian decir..por lo menos mandarla a la cresta...o como dicen en tv..la expresiones emitidas son de responsablidad personal..

o no es gallete..soy joey tribianni....ex visitante y observador
    Que onda amigo ni q los wnes fueran mis papás.

Nadie me manda a decir nada y mucho menos nadie me va reprimir, q sucede ah ah?

Joey Tribbiani
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Celeste Ver mensaje
    Que onda amigo ni q los wnes fueran mis papás.

Nadie me manda a decir nada y mucho menos nadie me va reprimir, q sucede ah ah?
    shiiuuusha... mira cabrita... al estar en la agencia infierno..eras una empleada..como cualquier empresa..respondias a un jefe..y tu jefe era responsable de lo que hacias..

ahora te fuiste..y divulgaste cosas que ocurrieron en tu antiguo trabajo..por lo que si le compete a tus antiguos jefes ya que comprometes a sus actuales clientes.... eso..

dicho de otra forma.. es como cuando despiden de una empresa a alguien ..y esta persona divulga informacion confidencial......arruinas a la empresa y haces que los clientes se enojen talvez..

ahora tu actitud la encontre agressor..pero simpatica...no se..amor y odio al final

Celeste
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Joey Tribbiani Ver mensaje
    shiiuuusha... mira cabrita... al estar en la agencia infierno..eras una empleada..como cualquier empresa..respondias a un jefe..y tu jefe era responsable de lo que hacias..

ahora te fuiste..y divulgaste cosas que ocurrieron en tu antiguo trabajo..por lo que si le compete a tus antiguos jefes ya que comprometes a sus actuales clientes.... eso..

dicho de otra forma.. es como cuando despiden de una empresa a alguien ..y esta persona divulga informacion confidencial......arruinas a la empresa y haces que los clientes se enojen talvez..

ahora tu actitud la encontre agressor..pero simpatica...no se..amor y odio al final

Ya xddd, entonces arriesgo demanda?

UN ABOGADO PORFAVOR.

Marcadores