Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
Si concuerdas con King, pa que cresta insidiosamente , mencionas el tema de las rifas , de la transparencia .. Y bastante razón tiene King, hay que ser muy wn, para creerle a una persona en el foro basado en sus estrelitas..
A todo esto, me estresa esté P.A, siempre tira la piedra y luego esconde la mano , no me gusta la gente doble estándar .. Por eso King , me agrada .. Si va a tirar mierda lo hace , pero después no anda tratando de quedar bien con los wnes..me Pregunto si ese nivel de cobardía o mariconería se tiene detrás de un teclado, como será en la realidad ? .. Peor que mina..

OVER
Lo invito a que nos juntemos y discutamos con altura de miras lo planteado estimado...Fije ud fecha-hora-lugar y conversamos como personas civilizadas...le parece? (no me escondo de nadie ni me considero cobarde)(para que se sienta más cómodo en su territorio podría ser en el Infierno si es que le parece y además aprovecho de conocer este famoso lugar...no estaría mal).

Todo lo que he escrito lo mantengo y es mi postura...malo o buena puede ser...pero es mi postura...pero no creo que sea para que ud se estrese...

Saludos y la propuesta está en pié...

PD:
Se puso bueno el Club de la Pelea...je je je