Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 211 al 240 de 692

Ver modo hilado

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Estadísticas - Poder de Credibilidad

Cita Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Ver mensaje
    Quiero saber si sirves para alguna wea buena y no solo para citar a maracas.....como moderador puedes activar mi funcion para poder editar mis mensajes. Aqui voy a ver si te estoy empezando a caer bien o solo un sobajeo de espalda.
    Husmeé en los perfiles de algunos connotados foreros y este es el resultado:

Resumen Simbología:
    PC = Poder de Credibilidad
    MD = Mensajes por Día

Moderadores:

Anatítico............................Nº Mjes=1.152......PC=4..........MD=4,00
    El Director..........................Nº Mjes= 885.......PC=5..........MD=0,71
    The Clon............................Nº Mjes= 583........PC=5..........MD=0,71
    Bartoliyo...........................Nº Mjes= 349........PC=4..........MD=0,43
    Granser.............................Nº Mjes=2.214......PC=8..........MD=2,60
    Silvio Berlusconi................Nº Mjes=1.780.......PC=7..........MD=2,38

Logianos:

Ronaldo Jeremías..............Nº Mjes= 123..........PC=4.........MD=0,15
    Pirate...............................Nº Mjes= 487..........PC=4.........MD=0,58
    Javox...............................Nº Mjes= 304..........PC=4.........MD=0,38
    Donald..............................Nº Mjes= 531..........PC=5.........MD=0,62
    Scorpion...........................Nº Mjes= 622..........PC=3.........MD=1,74
    Pablo_Alarcon...................Nº Mjes= 590..........PC=4.........MD=1,09
    El Gran King 9.0.................Nº Mjes= 103..........PC=2.........MD=3,03

Logianas Mujeres:

Angel Malo.......................Nº Mjes=10.568......PC=27........MD=7,58
    Tía Ale.............................Nº Mjes= 1.083.......PC= 0.........MD=1,27
    Barbarita.........................Nº Mjes= 201..........PC= 3.........MD=0,53
    Celeste...........................Nº Mjes= 182..........PC= 2..........MD=3,45

Nota:
    - A Pablo_Alarcon con poder de credibilidad 4 le dieron la opción de Editar sus propios mensajes hace poquito.
    - Llama la atención el Alto Poder de Credibilidad de Ronaldo Jeremías-Pirate-Javox-Donald-Barbarita-Celeste para sus pocos posteos y mensajes por día comparativamente con otros logianos de similares estadísticas.
    - Llama la atención el Poder de Credibilidad 0 de la Tía Ale considerando la cantidad de posteos y mensajes por día...y considerando que la Tia Ale es la Tía Ale.
    - Llama la atención Angel Malo con sus estadísticas abultadas.
    - Entre los Moderadores llama la atención el Alto Poder de Credibilidad de Bartoliyo 4 para sus pocos posteos y mensajes por día.

PD:
    - Eso es parte de lo que se puede leer de las Simples y Frias Estadísticas.
    - Preparé estas Estadísticas debido a que el King solicitó al Olimpo que lo dejaran Editar sus mensajes y tengo entendido que esto va de la mano con el Poder de Credibilidad.
    - Desconozco como se da el Poder de Credibilidad (otras veces he consultado y no he tenido respuesta...ojalá que alguien me saque de la duda).

Atte
    Pablo_Alarcón...Amo y Señor de las Estadísticas en lalogia VIII
    Última edición por Pablo_Alarcon; 11-14-13 a las 14:20 Razón: Para Amononar - Ordenar el Post

Marcadores