Alejandra me esta coqueteando ????
Lo siento mi corazon esta ocupado por mi Malita, lo unico que puedo ofrecerle es 2 menciones cada 3 posteos segun usted.
Alejandra me esta coqueteando ????
Lo siento mi corazon esta ocupado por mi Malita, lo unico que puedo ofrecerle es 2 menciones cada 3 posteos segun usted.
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Naaaaaaaaa...... Comprension lectora estimado, estoy muy lejos de aquello
Insisto..... saqueme de sus pensamientos, q el subconciente le hace alucinar...
En cuanto a su ofrecimiento....ehhhhhh, paso, a no ser q haga el (mal) reporte....
Preferia no ser parte de su show de circo pobre
entendio ??... Tontin no mas
Última edición por Tia Ale; 11-15-13 a las 21:44
Chiquitita .....
El Gran King
puros arrugones,
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Pelea!!!!
Peleaaaaaa!!!!!
PELEAAAA!!!!!
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Enominedepadre del hijo y el espiritu santo te perdono hija mia....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Ya marcelo roman LLegue recien a Chile y estoy en Concepcion esperandote para golpiar tu fea cara !!!!
Ven dame tu direccion aqui y ahora !!!!
El Gran King
esas peleitas me gustaron.
Hay me agarro a coscachos al tiro...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Ja....!!!! old Style....
chupete...vengo leyendo hace tiempo tus mamonenerias..y ahora hace poco me registre....
y no es que nos preocupe tu vida... pero es apestante como caes en esas mamonerias... acaso no te das cuenta que cata es asi con todos nosotros..y se agradece...ella es asi..es su forma de embobarnos y volver una vez mas...
es su negocio..y se agradece..ademas que mina del nivel de ella..estupenda..te da 30 min por 15luks....el medio cuero y te hace de todo todo todo,.,,,ninguna po..por 20 luks por media hora es el estándar y sonpuras guatas
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
al parecer marceloroman te refieres a lo expresado por celeste...tema que fue eliminado..
se que puden decir que fueron expresiones personales... de la sñorita..
pero uds..como responsables de la chica..como la agencia que fue la que la trajo..publicito...promociono y elevo a las alturas...
no tienen nada que decir con respecto a esta ex chica infierno.
repito..se que no tienen responsabilidad de lo que diga ya que se fue..pero igual..algo..alguna cosa tendran que decir..
[QUOTE=Celeste;332627][COLOR=RoyalBlue]no fue el xD ,
que lata... a mi nunca me paso eso..muy buena onda el.
pero si tu lo dices...pff
en todo caso..que lata que te borren los reportes....
ojala paren de editar
Última edición por bartoliyo; 01-01-14 a las 23:14
A M A N D A - H O T
Confieso que Si, tengo toda la responsabilidad..ok ,ok Joey..... aunque no me referia a ese punto en particular
P.d: Confieso que ud deberia postear con su nick real , No con el galleta....
si nadie dijo que eras responsable..estas loco..
solo que celeste se salio del tiesto y se paso d revoluciones..
ahora uds como ex encargados de ella...algo podrian decir..por lo menos mandarla a la cresta...o como dicen en tv..la expresiones emitidas son de responsablidad personal..
o no es gallete..soy joey tribianni....ex visitante y observador
shiiuuusha... mira cabrita... al estar en la agencia infierno..eras una empleada..como cualquier empresa..respondias a un jefe..y tu jefe era responsable de lo que hacias..
ahora te fuiste..y divulgaste cosas que ocurrieron en tu antiguo trabajo..por lo que si le compete a tus antiguos jefes ya que comprometes a sus actuales clientes.... eso..
dicho de otra forma.. es como cuando despiden de una empresa a alguien ..y esta persona divulga informacion confidencial......arruinas a la empresa y haces que los clientes se enojen talvez..
ahora tu actitud la encontre agressor..pero simpatica...no se..amor y odio al final
Ya me van a banear shao llorones
Confieso que deberían mandar toda esta wueá pa' atrás al tema "Club de la Pelea"...para reactivar ese tema y darle color al foro, dado que está medio fomeque...Pero con esta última tele-cebolla que ha ocurrido (dimes y diretes - Celeste desatada y sin filtro - censura de los moderadores - egos altos - babosos de capa caída y todo eso)...se pone mas entrete la cosa...TOD@S TENEMEOS ALGO QUE DECIR...
AH..NO A LA SENSURA NI AL TIJERETEO DE LOS MODERADORES...
Saludos
pablo alarcon...lo conozco y es un verdadero caballero...
pero esta vez..espero que se moje el potito chuiquitito pero bien durito que ud tiene
A M A N D A - H O T
Marcadores