Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 301 al 330 de 692

Ver modo hilado

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Haciendo las Pases...

Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    Don Pablo, no se tome tan a pecho las palabras de Don King (donde dice qe perdi un cliente premiummmmmmmmmm)... Ambos nos conocemos y en el persona a persona lo encuentro re-piola. pero foristicamente hablando lo encuentro un PLOMO,aparte de INSIDIOSO,MALA LECHE Y SARASA ..... En tooo caso no tengo necesidad de "vetarlo" por que ud , no es habitual del Infierno y en la Casona (Q.E.P,D) solo lo vi 2 veces y en ambas lo atendi como a todos, con la amabilidad q me caracteriza estas fueron Cuando fue a visitar a AMBAR y cuando fue a retirar un dinero de un evento en el cual no participo.... Punto aparte es la junta donde terminamos todos en el Mary ann.... Asi que esta claro q ud o se veta solo o las chicas INFIERNO no cumplen los estrictos estandares para ser consideradas x ud...que es lo mas probable.....
    En todo caso, lo que tenia "contra" ud..se lo dije en la junta personalmente , y di mi version de los hechos...se acuerda?

Alejandra.... Sin rencor y de frente

Pd: Y en cuanto a los reales "vetados" , ellos saben quienes son.. Se lo he hecho saber.. NO hay para q hacerlo publico, mas haya de una broma.... solo q traspasaron la linea de lo personal... Cosa q es codigo en este ambiente
    OK...Gracias por responder...

Ud lo ha dicho...en la junta face to face se habló del tema (claro que me acuerdo muy bien) y quedó claro que estaba todo ok...sin rencores y tema cerrado ya pasado.
    Lo que pasa que en sus últimos posteos hacia mi persona se leía otra cosa y mejor preguntar que llegar a sus territorios en paracaídas sin ser bienvenido.

Siendo bien realista...creo que no era para tanto...creo que se sobre-reaccionó hacia mi persona (si lee detenidamente el hilo de todos los posteos con música clásica de fondo se dará cuenta).

Entiendo entonces que No estoy Vetado para ir al Infierno. Si es así...el Cliente soy yo...y yo estimaré en qué momento ir...

Con respecto a mis posteos que ud califica como Insidiosos, Malas Leche y Sarasa (no sé que significa eso jajaja)...puede ser...y tiene mucha de razón dado muchas veces eso es veldá. Lo he dicho en otros posteos...este foro es como una válvula de escape para disparar pero siempre en un margen de respeto y sin descalificaciones a nadie. De pronto eso sí con un humor negro y sarcástico que es un estilo que muchos adoptan.

Como ud me conoce personalmente...sabe que en persona son Re-Piola y un Amor...jajajajj

Atte
    Pablo_Alarcon...haciendo hoy las pases con todo el mundo...sácate uno...paz y amor para todo el mundo...haz el amor y no la guerra...
    Última edición por Pablo_Alarcon; 11-15-13 a las 18:43 Razón: Chócale...yo igual tengo el Poder...je je je

Marcadores