Iniciado por
Tia Ale
Don Pablo, no se tome tan a pecho las palabras de Don King (donde dice qe perdi un cliente premiummmmmmmmmm)... Ambos nos conocemos y en el persona a persona lo encuentro re-piola. pero foristicamente hablando lo encuentro un PLOMO,aparte de INSIDIOSO,MALA LECHE Y SARASA ..... En tooo caso no tengo necesidad de "vetarlo" por que ud , no es habitual del Infierno y en la Casona (Q.E.P,D) solo lo vi 2 veces y en ambas lo atendi como a todos, con la amabilidad q me caracteriza estas fueron Cuando fue a visitar a AMBAR y cuando fue a retirar un dinero de un evento en el cual no participo.... Punto aparte es la junta donde terminamos todos en el Mary ann.... Asi que esta claro q ud o se veta solo o las chicas INFIERNO no cumplen los estrictos estandares para ser consideradas x ud...que es lo mas probable.....
En todo caso, lo que tenia "contra" ud..se lo dije en la junta personalmente , y di mi version de los hechos...se acuerda?
Alejandra.... Sin rencor y de frente
Pd: Y en cuanto a los reales "vetados" , ellos saben quienes son.. Se lo he hecho saber.. NO hay para q hacerlo publico, mas haya de una broma.... solo q traspasaron la linea de lo personal... Cosa q es codigo en este ambiente
Marcadores