Nombre = Evelyn
Edad =
20 y algo
Nacionalidad = Colombiana
Costo = 25 media hora promo de otra pagina

Ubicación = Salas con Freire
Tipo = atiende con karen una negrita voluptuosa
Lugar = Dpto. donde atendia angel antes

Horarios = consulte!
Fecha = 13/01/14

Notas servicio:

Estatura =
1,60 mas o menos

Contextura = delgada, cinturita, buen trasero, bubbies aceptables
Cara = me encanto de cara, asi como chinita muy linda ella
Nivel de Phothoshop = uno que otro lunar sexy borrado solamente
Trato = relajada, pero sobre todo tierna, tiene esa actitud que es diferente en este ambito, simpatica y un poco timida diria yo.
Besos = buenoss! de polola
Tetas = medianas, normales, ricas al gusto!

Culo = biennnn, paradito en 4 es una buena vista
Pussy = Depilada, degustable, exquisita
Oral = me gane el s/c, lo hace bien ya que sea s/c se agradece

Anal = creo que no practica, yo en todo caso nunca aplico camino de tierra jaja
Movimientos pélvicos = si.. igual, aceptable, pero prefiero llevar yo la iniciativa
Calidad de sonido = no es fingida, y eso se agradece, se queja rico si, si usted busca una colombiana que le diga "si papi siiiiii, dame y modismos varios de colombia", esta no es su chica
Atención = un 7, amorosa, caliente en su estilo de personalidad, amable, no es apurona

Comentarios: llego al lugar que conocia porque angel atendia ahi, y de lejos vi a un compañero que parece andaba en las mismas que yo, nervioso jajaja pasaba alguien y salia del callejon jajaja, como soy mas vivo y viejo en este contexto pase cual residente del edificio jaajjaj, llego y me abre evelyn con una mini que se veia exquisita.. para que relatar lo q hice en la media hora pero la mina me encanto tierna, de fisico es como esas minas que ves en las universidades, jovencita, apretadita, flaquita, linda de cara y rica. El logiano que dijo q se parecia a la monti de mekano tiene razon. Volveria? siiii pero para la proxima por una hora.

punto bajo, el unico diria yo es que la pieza es muy calurosa poca ventilacion, transpiramos como pigs.