Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

esa cafetina es muy rica... buen físico, delgada, buenas gomas y un perreo que deja loco a cualquiera... recuerdo que hace casi un mes y medio.. fui a ver mi cafetina de siempre, no estaba y ella estaba a la entrada, ok conversa, su propina, bajo de la barra y duro muy poco ya que circulaba el rumor que andaban los inspectores municipales.
    Me susurra al oido me dice que tiene un dpto, me da el celular que es posible a contar del día siguiente le digo ¿ahora no?... me dice que la espere, eran casi las 21:00 hrs... espero en la galeria, ya tenia su celular la veo con luz normal y es muy rica, el punto es que pide mucha plata por tan poco... el valor permite estar una tarde con otras musas o más de algo con otra señorita publicada por acá... Ahora si alguien es pudiente y estima que vale la pena desembolsar lo que solicita... allá él.
    Ahora para estar en el café y pasar un buen momento como el colega condor... es un muy buen dato.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Me susurra al oido me dice que tiene un dpto, me da el celular que es posible a contar del día siguiente le digo ¿ahora no?... me dice que la espere, eran casi las 21:00 hrs... espero en la galeria, ya tenia su celular la veo con luz normal y es muy rica, el punto es que pide mucha plata por tan poco... el valor permite estar una tarde con otras musas o más de algo con otra señorita publicada por acá... Ahora si alguien es pudiente y estima que vale la pena desembolsar lo que solicita... allá él.
    Ahora para estar en el café y pasar un buen momento como el colega condor... es un muy buen dato.
    Le cago toda la magia al nuevo kamarada de Armas....

Saludos,
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Saiko Ver mensaje
    Le cago toda la magia al nuevo kamarada de Armas....
    Saludos,
    La idea era colaborar con algo de información al respecto, sin ser explícito... no fue de mala onda... ahora que el estimado continue por esa senda y encontrará buenos datos, algunos accequibles otros no... yo sólo comparto mi opinión que se ajusta a mi bolsillo y realidad...

Saludos,
    Solitario.

Marcadores