-
Compañero
- Poder de reputación
- 14
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 160
Contextura = rica y apretadita la morenaza
Cara = 60 exotica
Nivel de Phothoshop= 0% es la misma de las fotos
Trato: 70 buena onda, relajada y buena pa conversar
Besos = 60 hartos besos
Tetas = 60 pequeñas y le encanta que se las toquen y saboreen
Culo = 70 culazo firme y grande
Mamon = 65 sin condon y todo el rato que quise, rico. americana incluida
Movimientos pélvicos = 70 se movió bien en todas las posiciones, buen movimiento de caderas
Calidad de sonido= quejidos varios
Anal n/a
Ambiente = motel
Atención= 70 muy simpática, caliente, relajada y buena pa los pitos jajajaj
la semana pasada coordiné con ella por wp y nos juntamos en el di franco. al verla con ropa no se podía apreciar bien su forro, pero se veía bien. comenzamos conversando y compartiendo un cuete para relajarnos. un poco más de conversa y a lo que vinimos jajaj se pone de lado y menea su culazo contra mi, estando así la manoseo y toqueteo por todas partes mientras nos besábamos. se va sacando la ropita y cuando se empieza a bajar sus jeans me di cuenta del forrazo que se gasta Marlene. piel morena y firme, tremenda. quedamos en pelota y comenzó a hacerme un oral s/c suave y por largo rato. quería devolverle la mano pero no le gusta, así que forro y a darle. del polvo en si no recuerdo mucho, hicimos hartas poses si y en todas se movió muy bien, es muy caliente esta morenaza, estimulándose constantemente. y si no lo hacía ella lo hacía yo, tiene una pussy rica con labios grandes. estuvimos variando posiciones hasta que acabé. conversamos un rato de la vida y se comenzó a acercar nuevamente a mi y a masturbarme. nuevamente un buen sexo oral y poses varias. estuve largo rato de pie al lado de la cama dándole en 4. es un placer ver ese ass así. cuando estaba por acabar le pregunto si puedo acabar en su boquita. me da el pase y comienza a chuparlo y masturbarlo muy rico hasta que me fui, recibiendo toda mi descarga en su boquita. golosa jajaj justo en ese momento nos tocan la puerta, habían pasado las 2 horas sin que nos diéramos cuenta. literalmente el tiempo pasó volando
en resumen una muy buena atención, oral s/c, americana, posiciones que uno quiera y los contactos que puedas. Marlene es una chica muy caliente y simpática, tuvimos buen fiato y lo pasé muy bien. recomendada para los que buscan una jovencita hot hot