Nombre = Marlene la morenazza
Edad = 20
Internet= la logia
Costo= 35 la hora + motel
Ubicación= concep-cel
Lugar= motel y otros
Tipo=independiente
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios= hay que coordinar
Fecha= 7-11-13 12:30
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= subjetivo pero cuidado
Estatura = 1.60
Contextura =normal rika,hembra,apretadita
Cara = bonita.calentona,ojos coquetones y labios rikos
Nivel de Phothoshop= es mas rika en persona
Trato: agradable, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos = de polola rikos y calentones como me ponen ganosos
Tetas = chicas pero rikas, buen pezón,en lo personal me gustan
Culo = rico formadito, su fuerte...MMMMMMMMMMMMMM
Pussy = semi-depilada sin malos olores,pa jugar una delicia-estimulacion
Oral = se maneja,pero en este momento no fue necesario..
Movimientos pelvicos =buenos,lentos y rapidos se maneja,PELIGROSA.
Calidad de sonido= quejidos rikos,se los creo
Anal = no
Ambiente =de motel di franco
Atención= con mi persona es rika y muy complaciente,cariñosa y mas.
Comentarios a parte= coordino por celu y nos juntamos en el motel di franco..llaga y nos saludamos,besos y abrazo. con jeans se vee rika, nos acostamos en la cama con ropa y a jugar,besos,charla, manoseos por un rato,desp ropa fuera mas besos,manoseos y mas.yo tocaba su pussy y lo estimulaba, de menos a mas se mojaba,que wea mas rika sentir eso. mientra le besaba sus senos,despues la mormal por un rato. cabalgata dándome la espalda,que vista de ese kuku y ver como salía y entraba mi miembro en ella, y ese meneo me tenia en las cuerda,le pido que se diera vuelta hacia mi,la toco mojada, se sienta y comienza ese meneo matador,se apega a mi,mas besos y se comienza a menear, me pesco en pelea corta mientras se movia nos besábamos y yo la recorria con mis manos hasta su kuku,metia mis manos entre su pelo y la sentía como se mojaba mas,mas besos hasta que me fui a la xuxa con esos mov,le dije asi no se juega y se rio.charla descanso y al ataque de nuevo ya que en impotencia no creo y nos pusimos a jugar ,besos,estimulacion,dedos,mordida de pezón,que manera de mojarse ,insisto que wea mas rika,y ver esos ojos ponerse blancos un placer hasta que mi musa suelta sus quejidos de placer y hay quedamos kietitos,descanso,charla,besos y nos fuimos a bañar...nos vestimos y nos fuimos,besos y cada uno pa su casa...hay una rifa de ella y fotos nuevas..
Volvería :si recomendable 101%..le dije que era casi perfecta y se rio...."hay una catedral y barias capillas"...
Marcadores