Nombre =marlene
Edad = 20
Internet= la logia
Costo= 35 la hora
Ubicación= concep-independ
Lugar=motel-venecia
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios= hay que coordinar por cel-mp o msj..
Fecha=16-10-2013 12:30 app
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.60
Contextura = normal un cuerazo
Cara =bonita me gusto esos ojos y boca pa devorarla toda
Nivel de Phothoshop=en persona es mas rika
Trato: agradable, relajada, sumisa, entregada
Besos = como a mi me gusta con tuty lengua y pasion
Tetas = chicas pero ricas y riko pezón las deguste al máximo y le encanto
Culo = rico, formadito,apretadito
Pussy = semi depilada sin olores y de labios grande
Oral = sin condon, garganta profunda,lengua,buena chupada me gusto
Movimientos pelvicos = (lentos y rapidos según el momento
Calidad de sonido= (quejidos de polola calentona se los crei.
Anal = no aplique
Ambiente = de motel venecia
Atención= con mi persona fue como me gusta:besadora-calentona,jugada,entregada,complaciente,cariñosa y relajada..
Comentarios a parte= llamo por celu y nos juntamos cerca del Venecia,cuando la vi dije me gusto , con ropa se veía la raja.ese kuku y esas piernas, nos saludamos beso cara y pal motel.en la pieza beso riko para entrar en complicidad,baño y a la cama,un poco de charla mas besos con tuty-lengua y caricias,jugueteos sexuales,la estimulo (clítoris)mientra nos besábamos con ganas y nos mirábamos en complicidad,de a poco se fue mojando y le sacaba unos quejidos de gusto-placer y me los demostraba besándome con mucha pasión ,yo la acariciaba y la besaba con gusto,quejidos - palabras y miradas nos ponían a ambos ganosos.ella me acomoda y me realiza un rico mamom se deja llevar por mi.garganta profunda,mamada suave y lengua,le encanta..mas besos-calentones,gorro y cabalgata el ambiente estaba la raja había una unión y complicidad entre ambos que nos fuimos en papa,entre movimientos,quejidos y besos con locura y apretones le aplico unas nalgadas y mi musa se quejaba de placer.mojadita su cosita, marlene me apretaba y besaba en respuesta y yo aplicando todo lo aprendido..después cambiamos a cucharita y en forma sutil le tiraba su pelo,quejidos de placer salían de su boca y me lo demostraba al besarme y mirarme con esos ojito rikos los cuales se los bese.para terminar el momento riko que se dio, me subo sobre ella y la penetro ella me resibe con gusto su mirada y sus besos me lo demuestran.entre movimientos,quejidos y besos con complicidad, llega el climax y mi morenita pone sus ojitos blanco y mos apretamos..le comento lo de los ojos y se rie..rikurita..ducha y pal centro en taxi..nos despedimos .
Volvería si de todas maneras la recomiendo 101%.cuidenla weones califas..marlen cuando quieras y si puedo tu sabes,cuidate y estamos en contacto..
Marcadores