Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado 01 . 09. 1994....

Hermanos y amigos...acabo de encontrar esto, Monstruos del Rock 1, en Santiago de Chile, Estaciòn Mapocho. Viajè desde Temuco a esta convocatoria; invitado por amigos de Maipù...abriò Slayer, en medio, Black Sabbath, sin el Ozzy, en su lugar un "correcto" Tony Martìn...y cerro la jornada KISS...fue algo especial....increible...

https://www.youtube.com/watch?v=adrVe0foT4A

La fama que tenemos ya nosotros, me refiero al pùblico chileno en estas lides.
    Es conocedor, sabe, se empapa, opina, va...dicen unos amigos argentinos, que Chile tiene de todo en las Artes; Neruda, la Mistral, el Rock, tenemos a los Jaivas, música y valores con contenido, V. Jara, Violeta Parra, el Pato Manss, Manuel Garcia, Inti...no nos damos cuenta creo yo....
    Saludos,
    Albi...

sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Tremendo concierto!!!!!!! Ozzy nos regalo su arte y magia ......podre morir feliz!!! Ya que pude disfrutar del padre del heavy metal!!!!!

La rockerita
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

A L B I V E R D E
    Guest

Predeterminado No me dijiste nada Pilarcita...

Preciosa amiga mia...mira tù, yo estuve en cancha...qué bien que pudiste verlos...de ahi comentamos los dos...calladitos....
    I Love you...

sexy rockerita Avatar de pilarcita
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por a l b i v e r d e Ver mensaje
    preciosa amiga mia...mira tù, yo estuve en cancha...qué bien que pudiste verlos...de ahi comentamos los dos...calladitos....
    I love you...
    amigo mio...... Siii los vi ...fui a oceano ...tremenda experiencia!!!!! Sludos para ud..... Con mucho cariño....

La rockerita
    SOY LA HEMBRA QUE TE HARA SENTIR COSAS JAMAS VIVIDAS 73951657 VEN Y NO ME OLVIDARAS......
    TU DIOSA DEL SEXO ANAL

Marcadores