-
Trio Caliente
Nombre = Antonia y Amiga (TRIO)
Edad = Amiga como 30, Antonia como 25
Internet= Sección 1224
Costo= $20.000 + $20.000
Ubicación= Colo colo con Barros
Lugar= Depto.
Conserje= No vi ninguno
Fono=9306 0285
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento=30% Antonia + 20% Amiga
Estatura = 1.65 Antonia + 1.60 Amiga
Contextura = 5 y 6, Antonia normal, Amiga un poco mas rellenita
Cara =6.0 y 6.0, bien de carita las 2
Nivel de Phothoshop= no aplica
Trato: 6.0 bien
Besos = 6.0
Tetas = 6.0 + 6.0, buen cuarteto de tetas
Culo = 5.0 amiga mas grande, Antonia 6.0 mas menudo
Pussy = 6.0 + 6.0, depiladas las 2 al rape
Oral = 5.0 la amiga, 6.0 Antonia es media salvaje pa chuparlo
Calidad de sonido=6.0+6.0, en realidad ni pesco micho esta wea
Anal =0.0 uta de caliente no apliké pero si practican...
Ambiente =6.0 depto con la cama y baño, piola
Atención= 6.0 + 6.0
Weno andaba con la verga parada, asi que como me quedaba cerca del trabajo, fui. No estaba Antonia, sino la amiga. Igual de carita bien y como andaba caliente, ya igual dije. Estaba con una mini y polera.
Bla Bla previo y empezamos a besarnos y corrernos mano, pusy gordita, culito suave, le pregunto si le puedo decir "putita" no me responde asi que asi la trato...
Llevavamos unos minutos y tocan la puerta, era Antonia, le digo a la "putita" que la haga pasar y que me lo siga chupando xD. Entra Antonia y va al baño, se cambia y sale con mini también pero sin calzones. Wena facha.
Mientras una me corria una paja la otra me besaba las bolas y haciamos cambio. Luego las 2 mamon, una por cada lado, uta que es rica esa wea. Chupenlo, convidale pico a tu amiga le decia...
Las tetitas al aire y chupandolas mientras me lo chupaban, corriendo mano, metiendo los deditos en el sapo, toqueteando los potos. Ya ponganse manos a la muralla y levanten y muevan sus potos, agáchense para verles la vulva desde atrás, rica visión...
Me piden que me tire en la cama y se me monta la amiga. Le pido a Antonia que se siente en mi cara, que me ahogue con su zorra, que wea mas rica, eso muevan sus sapos... ya mierda, cambio de posiciones. Antonia montada y la amiga asfixiándome con su vulva.... placer máximo.
Que me lo vuelvan a chupar, la Antonia se lo metia todo en la boca la "putita", la amiga era mas piola para el mamon. Ya, que la amiga se ponga en 4, mientreas Antonia me abrazaba y me corria mano. Le abrí todo el poto a la amiga, rico ano.
Ya mierda, cambio de nuevo, Antonia en 4, mientras le digo a la amiga que mire como se lo meto. Que buena cacha... mas caliente que la mierda. Ya de nuevo en 4 la amiga, le pido a Antonia que se tire en la cama abierta entera y se masturbe mientras me follo a la amiga. Ya toi a punto, pero le digo a la amiga que también se tire en la cama y se abra y se toque. Me saco el condon y me corro una pajita para acabar, ahi desnudo frente a las 2 "putitas" abiertas...
Mencion aparte, fue de suerte el trio, pero salió todo bien.
Claro que volvería, para hacer cosas mas degeneradas. Igual aguanta