-
Hechizado
- Poder de reputación
- 16
Reportando ida al Top de Paicaví:
Ayer fui al Top de Paicaví con una amigo y puedo decir que el Nivel ha empeorado comparado con 2-3 años atrás. Si bien hay muchas Minas (como 40), no todos son buenas y hay para todos los gustos. La entrada 15 con derecho a un trago. El trago de la Mina 10 o 20 (siempre piden uno de 20 si). Shows continuado en el caño de buen nivel a partir de las 1:30 AM app.
Nunca había subido al 2º piso y puedo decir que es la raja y conviene subir altiro para arriba y no perder el tiempo invitando tragos a las Niñas en el 1º piso. Arriba es un salón Mini Privado con sillones donde sale 30 el trago de la Mina, pero mientras le dure el trago (variable dependiendo de la Niña...desde 5 minutos hasta 1 hora), puedes estirar las manos y todo pasando menos penetración vaginal. Además las Niñas que suben saben a la que van y van dispuestas a que el Hombre Araña aparezca en todo su esplendor y sin reparos. Si uno quiere intimar un poco más sale 30 la pieza + la diferencia para la Niña (desde 60 a 100). No lo recomiendo dado que el tiempo es muy limitado. Si recomiendo ganarse la confianza con la Musa, intercambiar Celulares y hacerla por fuera más relajado con el tiempo donde incluso saldría mucho más barato y conveniente...Hay que hacer lobby si....
Lo anterior es una de las tantas opciones, pero sale un poco salado, pero uno tiene la opción de elegir filete en 30-40 Musas y es otra onda...como para ir en grupo donde se da más la coquetería-conversación con una que otra estirada de manos. Obviamente por fuera directo al grano en una Agencia o con Independientes sale mucho más económico pero es menos el Glamur. En el Top es como que estás de cacería en la selva tratando de atrapara una Gacela...
Eso por ahora...Saludos...
Atte
Pablo_Alarcon...Corresponsal de Guerra...