Aprovechando el interesante comentario de MQ, se me vino a la mente qué es lo que se puede denominar una relación sexual, que dicho sea de paso, es la piedra fundamental para definir luego, fidelidad.
Abrazar estrechamente una dama, sintiendo su cuerpo y la tibieza de su piel, embriagándose de su aroma y acariciando suavemente su pelo... ¿es sexo?
O solo se considera sexo a la "genitalidad"... ¿si no penetro (o soy penetrada) no hay sexo?
Si estoy con una chica, la beso, la toco, la acaricio ÃÂ*ntimamente... ¿no es eso sexo acaso?
¿Si no acabo, no hubo sexo?
En mi caso, la clave está en la mente.. y por eso se dice, que un hombre comienza a tener sexo desde que se junta con su musa a tomar el primer trago de una larga noche.. Si le toco la mano con intenciones sexuales (y estas pueden ser unÃÂ*vocas).. ya es sexo, no convenido, no correspondido, pero es sexo..
Un agarrón en la calle... ¿si no fuera un acto sexual, serÃÂ*a acso ofensa... ? Me molesto con que alguien me tope en la calle, normalmente no, pero si el weon me toca el culo... si; ¿hay sexo en ello?
Que opinan hermanas y hermanos logianos... ????
Marcadores