-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Yo igual, creo tener demaisado incorporado el concepto de "propiedad" en cuanto a una pareja, y hasta ahora las veces que he intentado ir más allá y hay sentimientos de por medio, me ha ido mal y muy mal...
Yo me he enamorado de chicas que trabajan en esto, y la he pasado super mal... mas al final de dÃÂ*a me he dado cuenta y en base a ello he aprendido que, una cosas son los sentimientos, otras las relaciones que establecemos... o dicho de otra manera, el amor no es suficiente al momento de intentar relacionarse.
Y no hablo de ese amor que trasunta cordilleras, que lo entrega todo, el de Buda, Cristo o Mahoma, ya que ellos (todos) no tuvieron relaciones humanas especÃÂ*ficas, ni exlusiva, ni en base a compromisos.... estaban comprometidos con ellos mismos, en base al amor universal, que si tenÃÂ*an... y bien amaban a la Sr Juanita... tanto como la última pulga del perro más feo; el amor universal se compromete con todos y por ello no perteneca a nadie... Hablo de ese amor coloquial que todo entienen por tal.. y ese (cariño intenso) no es suficiente para embarcarse es una relación seria y con proyectos de largo plazo... es necesario algo más.
Atentamente
Rz