ibamos en que le ofreci tomarnos unas micheladas como pa calentar motores y asi irnos conociendo, y asi fue... nos sentamos juntitos y me fui desinibiendo de a poco con ella, ya que es muy amistosa. Me conto q le gustaba y como le gustaba, total despues de 3 micheladas ella estaba happy y yo iba pa las mismas, asi ke aproveche de mencionarle lo ke me dijo por face y le dije - ASI KE TE GUSTA ANAL ALTIRO?? PQ?- y me contesto al oido - PQ ASI ME MOJO ALTIRO- y yo ke me reventaba el pantaloooon!!!, le tome la manito y se la puse en mi pakete; en el momento ke hice eso me da flor de beso y me dice con su vocesita ke nos fueramos. Llame un radiotaxi amigo (el mismo de siempre) y nos fuimos al nevada. Jacuzzi llenandose, besitos lokos, precalentamiento, y se empieza a desnudar y deja su cuerpito exkisito al descubierto :OOO. Mamon no tan bueno, pero se esforzaba, y al agua. Ella pone sus brazitos en el borde del jacuzzi, levanta su potito y me hundi en su ano, le chupe todo lo ke tenia y me calme...
Le dije que ella me guiara, ya que yo no sabia como le gustaba. En el momento se empieza a lubricar el culito y yo pensando -es verdad la wea- y me dice metemela de a poco, y yo obediente, se la meti entera de una y le agarre el pelo. Podia sentir que ella lo disfrutaba. Al rato la siento en la orila del jacuzzi y se la empece a chupar. Llene mi boca de sus juguitos y la bese csm! Para ir viendo el nivel, y aguanto todo lo ke le hice.
Cuento corto, estubimos de las 10 de la noche hasta las 3 a.m. culiando, si... Literalmente CULIANDO, dormimos y cuando despertamos le pusimos precio a la cosa, y ahi empezo el problema... no keria recibir el pago!! Le hable de como era la cosa en este mundillo, entendio y me cobro 50 pq estubimos casi toda la noxe juntos.
me da lata hacer esta wea pero ella es
sin datos personales no sean porfiados.
Marcadores