Templo = OLIMPO
Musa = Marcela
costo= 13000 + iva
Ubicación= merced/san antonio
Fono= aca en la logia
Recepcion = un 7
Fecha= 22-03-10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.8
Contextura =6.8
Edad = 22??
Estatura = 1.60
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = de polola 7.0
Figura= 6.5
Masaje = 6.5
Atención= 6.8
Ambiente = 60

Descripcion:
Bueno llego al templo a la hora señalada, y todo ok, por lo que fue muy amena la recepcion conversamos un rato con Joselyn??, lo que me hizo sentir que la conocia de años, y me hace pasar a Marcela a quien tenia muchas ganas de conocer desde que estaba en masaje santiago, pero nunca pude concretar una visita, ella es una mujeraza tremenda, llego vestida tipo Britny Spears en su primer video, de colegiala mostrando esa colita hermosa que tiene y ya de ahi que estaba como braza, ducha de rigor y lugo de guata a la camilla, ella aplico tecnicas descontracturantes ademas de una conversacion fluida y amena que hicieron mucho mas ameno el momento, luego la frace magica pero le añadio el pluss de porque no me ayudas a quitarmela.....uf weon que manera de calentarme cuando comense de a poco con su bluza y luego con sus faldita y........ les comente que la habitacion era grande como para jugar a la pilla china...., en que iba ah,..... luego su sosten y luego su colales dejaron ver la maravilla de mujer y comensaron caricias mutuas y la recoste en la camilla para .... mejor vallan y no se sigan calentando con el relato es mejor vivirlo, Marcelita un 7 parece que tengo nueva casa.

VOLVERIA? SI, de todos modos aparte me llamo la atencion algunos tips que ella no me supo explicar bien.