Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 72

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

insisto que el oral tiene que ser sin,,,eso no lo discuto...pero aqui las lucas suben por otras cosas....la musa es la mansa mina, alta flaca modelo a full ...yo pagaria por una musa aperrando y sabiendo que el oral es con condon. pero es super personal la opinion.

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Oral CC

Cita Iniciado por HansElMarciano Ver mensaje
    Insisto que el oral tiene que ser sin,,,eso no lo discuto...pero aqui las lucas suben por otras cosas....la musa es la mansa mina, alta flaca modelo a full ...yo pagaria por una musa aperrando y sabiendo que el oral es con condon. pero es super personal la opinión.
    Concuerdo con Hans.
    Si la Mina es Rica-Rica se le perdonan varias cosas.

Opinión Personal:

Me agrada y habla bien de la Musa cuando seleccionan con pinzas a sus Clientes (una forma es el precio) o cuando aplican el dicho "Sexo Oral Sin Condón dependiendo de la Higiene del cliente"...y más que la Higiene, de la Tincá o la onda que se genere propiamente tal. De esta forma me da la buena sensación que la musa se cuida, se estima y se quiere.

Muchas Musas, por razones obvias No dan Besos a Gallos que llegan hediondos a cigarro, sin bañarse, pasado de copas, tipos jugosos en general. Si las golfitas (algunas) igual tienen estómago por más profesionalismo que uno les exija.

Muchas veces si uno es frecuente, se porta bien acorde a la situación y trata con respeto a la Niña, va ganando poco a poco ciertas regalías que mejoran sustancialmente la atención. Así...lo más probable que con el tiempo te conozcan tus mañas, fantasías, lleguen los besos a destajo, el sexo oral sin condón y muchas cosas más (No siempre el amorsh se genera a primera vista).

Saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado a luchar por la justicia...

Pienso que se van por otro lado.. que tal la .... mmmm como decirlo la (|) es apretadita ?? grande ?? chica?? con campanas ?? etc etc.. al igual que sus pechos ??? ... ROXANA V/S FLOR a quien dejarle los 4 o 5 arturo prat ??
    salu2

esa Pussy = Depilada

sl2
    Última edición por Granser; 08-30-13 a las 23:09

Marcadores