"Putas fueron, putas son, damas de salón serán".
Concuerdo con Ud. Estimado, una mierda escribir con Celu y los wns que den información falsa deben ser denunciados!!
Wn vengo llegando. Con tembleque.
Estuvo increíble, me atendió como los dioses. 2 contactos y la hora ocupadita al 100%.
Esta mina es premium así que tratenla bien los que no han ido nunca.
Si pagan 40 por huachalomo charcha (como algunas que he visto publicadas acá), 60 por esta mina en una verdadera ganga.
Es preciosa y tiene un cuerpo exquisito y 100% natural wn. Me tiene empotadísimo.
Se nota? Jaajjaja
Respecto a lo del viernes es verdad.
Así que a romper el chanchito nomás
Alguien sabe hasta cuando esta Flor en conce, porfa...Gracias!!!
Flor me dijo que se quedará hasta el Domingo por si quieren ir a visitarla, vale la pena cabros
la flor de lo mejor que a pasado por conce ( fisicamente) , solo recordar cuando la fui a conocer se me pone tiesa jajajaja, flor te chupo hasta las patas jajajaja, colegas donde esta ubicada ahora esta mina ???
en chacabuco
Nombre = Flor
Edad = 22
Nacionalidad = Argentina
Costo = 70 + 40 por tiempo adicional
Ubicación = Motel
Tipo = Independiente
Horarios = Full Time (Realmente no es full time)
Fecha = Classifed
Notas servicio:
Estatura = 1.70 aprox.
Contextura = Delgada. Bonito cuerpo.
Medidas = 95-62-92 mas o menos. al ojo
Cara = Bonita, pasa como amiga piola.
Nivel de Phothoshop = 5% un poco para borrar tatuajes.
Trato = Simpática, amorosa, como una polola o amiga con ventaja.
Besos = No aplico.
Tetas = Tamaño normal a grandes. No es tetona, es un tamaño un poco más de lo normal (según mi punto de vista)
Culo = Estilo manzana jaja, se ve muy bien en 4, punto fuerte diría.
Pussy = Depilada
Oral = c/c
Anal = No hace
Movimientos pélvicos = Buenos, sabe moverse encima y abajo.
Calidad de sonido = Muy natural, no es gritona ni te dice papi u otras palabras típicas de la escena.
Atención = Muy buena.
Comentarios:
No voy a entrar en detalles.
Les cuento que la llamé y le digo si podemos conversar un rato, tomarnos algo antes de aceptar el servicio, me dice que sí y como sé que su tiempo es plata, le ofrezco un resto por su tiempo antes del servicio. Tuve tiempo para mirarla y ver como era. Es muy simpática, agradable.
Con respecto al servicio, le gusta que le den duro, pero no le gusta la onda de que le tomen los brazos como para que no se mueva. Lo pasa bien en el momento y el trato sigue siendo cariñosa hasta el final cuando se despide.
Es algo mas "bonito" que caliente, aunque de todos modos volvería.
Derrepente es una táctica para que te mandes 2 visitas seguidas en la misma semana o que se sho.
Y sigue en conce o ya se fue?
Marcadores