-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
yo tengo mis dudas con las fotos, no es tan flaca y el pezón lo tiene bien chiquitito, más de lo q se ve en las fotos...no es q sea gorda para nada, pero es menos "estilizada", es de estructura como la chica "original" del infierno (la M, no la C), en todo caso es rica, de cara y cuerpo, mención especial para sus boobies que tb me recordaron un poco a esas bellezas de la que mencioné antes. Lo malo: 1-puntualidad como el que te jedi, de hecho dos veces antes no tuve paciencia y me fui pq no respetó la hora acordada, es q me falta un poco, me estoy arreglando, vengo recién llegando pq no soy de acá y mil weas que a mi al menos me empelota cuando uno tiene los minutos contados para arrancarse. 2-sin mamón???!!! le dije "ya, ahora unos besitos al campeón?" y me dice, "ya, pero eso es adicional" PLOP! 40 lukas y mamón adicional? no wei po chica! a todo esto, no me identifiqué como forero, fui como cualquier cristiano pecador- así q la hice corta, me autollamé de la oficina y me fui. No volvería.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
se me olvidaba, ahora está atendiendo en sector lincoyán/cruz, con otra mina muy mala (una ruzia mayorcita), baño penca, pieza con ventana directo a la calle.
pd: está bien que se empoten, pero sean más objetivos con las fotos, si es obvio que tiene photoshop...si es q es ella