Cita Iniciado por ARADIA Ver mensaje
para mi siiiiiii corre eso de la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede...
anda tanta zorra descarada en el mundo y definitivamente son peor que minos, lo hacen solo de calientes y para joderse al resto.
mmm existe la que no lo haga de caliente??????(wtf) si hasta con amor se necesita calentura... TODOS hombres y mujeres SOMOS CALIENTES si no , no existiria el sexo ahora si eso es una manera de aclarar la diferencia que trata debuscar la srta que expuso el tema es la peor RESPUESTA que he leido (aunque no dejar de ser valida si ud lo piensa asi jaaaaaaaaaa)al final da lo mismo si en la cama no existen las srtas todas ahy somos putas y maracas (recuerdo que una amiga decia si me dice mi puta o mi maraca en la cama no me importa si me lo dice fuera de ella lo dejo sin corneta jaaaaaaa// nose donde le vio la difencia si alfinal le decian la misma wea en distintos ambientes o contextos jaaaaa) la diferencia solo tratan de hacerla fuera del ring TSSSSSSSSSSSSSSSS sera que se sienten mejor.... quien sabe como dicen por ahy MINAS POH!!!

en fin un saludo a todas las DAMAS del foro

mis respetos ala que en la cama jamas a sido maraca (idola)

y un beso a los varones