Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
No les voy adecir cómo es la mia pero en algunos casos calza como guante......

pero guante de parada militar o e sky????? mejor no me responda... el domingo guarde la ropa de invierno... por eso me acorde

he probado de todo... delanteras chicas y apretadas, traseras chicas y apretadas, traseras grandes y relajadas.... pero aun recuerdo mi primera vez con una vagina grande, enorme y jugoza... esto ocurrio hace mucho mucho tiempo... casi como cuentos de adas... era increible... mientras la besaba y succionaba entera no visualice su enormidad hasta que me puse a jugar en torno a ella, estabamos en posicion de misionero, ella abajo, apoye mi pene en su enorme clitoris, para frotarlo y de tanta humedad se deslizo hacia abajo y entro entera en su profundidad... no podia creerlo... era enorme... lo saque y de puro copuchento se lo meti entera de una vez mientras me miraba a los ojos... de ahi no pude detenerme... exquisita... es casi como otra forma de hacer el amor... me encanto... una pena que haya regresado a su pais... nunca mas la vi, ni he tenido otra igual...

pero respondiendo... creo que cada tipo tiene sus pros y contras... o dicho de otra manera... cada cual tiene sus distintas posturas... lo importante es sacarle partido a lo que llegue...