Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo Banner

  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Nuevo Banner

    Hola,
    Bueno básicamente y sin querer me sumo a la causa como miembro del mazonerÃÂ*o, con el pasar de los años me llama mucho la atención, el mundo que encierra, el uso de tecnologÃÂ*a 2.0 en un contexto de uso sexual/recreacional. Creo dentro de poco tiempo caeré rendido ante la tentación, pese a que no niego me inquieta, el resultado final...

    Ese es el preámbulo y como acto concreto, en este foro me gustarÃÂ*a aportar con lo que hago... Diseño y retoque digital.

    A los administradores les dejo esta dirección por si desean hacer uso de mi aporte:



    http://subefotos.com/ver/?baa0341ade...6952659d6x.jpg


    Y a los Usuarios un preview de como coexiste con el actual diseño del template.



    http://subefotos.com/ver/?6261eb5738...f44d18670x.jpg

    También diseñe una Marca, inspirada en un escudo (para aludir a los emblemas tÃÂ*picos de logias) y una abstracción de un alterego (diablito), que todos quienes participamos de este goce under debemos tener...

    Ahh las version en alta res. las tengo, me pueden enviar un mensaje, por cualquier cosa... y sugiero poner algunas destacadas en el header, podrÃÂ*a ser entretenido.

    Saludos!!

  2. #2
    Hermano Avatar de ElThomas
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    36
    Mensajes
    101
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Notable! esta genial ese Header pero podrias borrar eso de destacado... y poner otra cosa o dejar el fondo completo

    El logo... no se si ese es del sitio... que lo vean los admin y te manden el logo oficial para que lo integres.

    Saludos y Felicitaciones!

  3. #3
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    ILDIMON, gracias, hay que esparar más opiniones pero le cuento...? Me gustó.

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Okay estimados Manuelita y Master, quedo al tanto... feliz en poder aportar.-
    Respecto a la marca, solo sugerÃÂ* una... ya que si el foro posee previamente otra, no pude detectar el lugar desde donde sacarla.-

    Saludos!!

  5. #5
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Ese espÃÂ*ritu se agradece de todo corazón.

    Seguro se contactarán contigo muy pronto.
    Atentamente

    Rz


  6. #6
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Buen aporte don Ildi...tiene un toque de elegancia y sutileza que llama la atención. Felicitaciones!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  7. #7
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    como dice the master.... se esta trabajando en eso pero por ejemplo las fotos de las chicas mmm no mucho... en el logo oficial se esta trabajando se cree que sera algo parecido a esto... pero serian piernas y con la letra L o G en el medio o bien un ojo eso se esta por definir la proxima semana...


  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    SerÃÂ*a genial poder mejorar todo, fotos de las niñas, darles algún contexto, pero no retocarlas de forma abusiva, solo lo necesario para justamente, lograr algo de un mejor nivel para ellas y obviamente el foro...

    El tema de photoshop si bien aporta, considero en ciertos casos, hace que los potenciales interesados desconfÃÂ*en de la oferta, por tato voy por una linda y buena foto más que por un retoque que prácticamente invente una mujer sobre otra.

    Saludos.! (espero por la Marca, puedo modificar y ayudarles cuando deseen)
    Ildimon.-

  9. #9
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Y dale con el ojo, jajaj me acordé cuando en el extinto ( ES) pusieron un ojo, solo faltaba que pusieran, " Mijitu lindu...dejame leerte el oráculo de la fortuna" me gustó el que pusiste ahora Peka como Logo, ese lo copiaste o es original?, también se podrÃÂ*a jugar con las sombras de las chicas para que la gente que abre sus computadores del trabajo puedan pasar desapercibidos, independiente de todo esto me encanta su primera propuesta ILDIMON, el problema si puede ser que las piluchas sean muy visibles.

  10. #10
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    La gracia es iterar al respecto y que entre todos logremos lo óptimo... muchas gracias por tus comentarios. Y veamos las instrucciones que se generan en torno al feedback del foro.

    Saludos!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •