Resultados 1 al 27 de 27

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Ver mensaje
    ojala nadie dijera que era bonit@, ya que circulaba el rumor que habian personas que con solo mirar y alabar la belleza de un niño le hacian mal de ojo,
    en base a esto, prejuicio :
    CREER QUE FOREVER FUe UN NIÑO EXTREMADAMENTE SANO
    Comprobado, segun el colegio particular wxr-123, forever tuvo asistencia perfecta en enseñanza basica y hasta fines de 3 medio, donde al jugar a la cheve cheve, se mando un resfrio de 3 semanas, el compañerito no sobrevivio al shock
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    en base a esto, prejuicio :
    CREER QUE FOREVER FUe UN NIÑO EXTREMADAMENTE SANO
    Comprobado, segun el colegio particular wxr-123, forever tuvo asistencia perfecta en enseñanza basica y hasta fines de 3 medio, donde al jugar a la cheve cheve, se mando un resfrio de 3 semanas, el compañerito no sobrevivio al shock
    Me echay de menos CTM...!!!

Prejuicio...emitir una opinión sobre algún tópico...sin tener pico idea del mismo... creo que es un deporte nacional...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Pre-juicio, como el nombre lo indica, es juzgar antes, esto es, emitir un juicio sin conocer a la persona de que se trata.

Muchos de estos prejuicios, vienen avalados por la estadistica y la experiencia personal de la persona que juzga, por tanto creo que es algo natural y no tan grave, además si se trata de alguien que nos interesa o por quien sentimos afecto, el conocimiento y el tiempo se encargarán de derribar el prejuicio.

Por ejemplo...yo no he conocido lesbiana bonita. No he conocido mapuche trabajador, no he conocido mina tatuada que no sea camboyana. No he conocido comunista que no sea fumador y barbón., etc.

Marcadores