Ayer me acoste un poco amurrao por que la Injusta no me apaño con unos karaokes y dancing, pero como siempre salieron temas variados y uno me quedo dando vuelta y es lo prejuicioso que somos como individuos.
Recorde cuando en alguna oportunidad uno de los ´´profesionales jovenes´´ que trabajan en la empresa se tiro la siguiente frase´´no creo que la señora xxxxxxx quiera que le hagan contrato, por que tiene una cara de Programa Puente´´Ups, dije yo, y este weon de que reino viene, de que familia vendra, que mierda no le enseñaron sus padres o la vida, pero bueno, me pregunte como con solo ver la cara de una persona este weon tiene la capacidad de saber si esta señora es programa puente, si quiere contrato etc etc.Puro prejuicio no mas salpicado de ignorancia y un poco de estupides sentencie.
Otro que generalmente veo es cuando llega un extranjero, si el individuo viene de paises como eeuu, alemania, italia, francia etc etc, como que la reaccion inmediata es pensar este weon viene a invertir, viene a vivir a una casa no pareada a buscar una camioneta ford etc etc. Pero si viene de Bolivia, peru, ecuador naaaaaaa este weon viene a trabajar por un moco, mano de obra barata y servil. Puro prejuicio nada mas.
La injusta me aporte este jejeje. que los negros tiene la tula grande, luego de ese aporte le aprete fuerte la mano y solo atino a decir ´´tranquilo negro, solo lo lei en internet....uff salvao dijo el pavo...
Dime con quien te juntas y te dire quien eres.....otro prejuicio mas tontorron, creo nada tiene que ver una cosa con la otra.
Y ustedes tienen prejuicios o han escuchado a alguien salirse de madres con algun comentario weon, que quieran compartir....
Saludos
King con tiempo y ganas de escribir.
Marcadores