-
Banned
- Poder de reputación
- 0
Yo les recomendaria leer a las chicas un texto llamado ´´quien se ha llevado mi queso´´
Siempre me da la impresion que cuando les baja las luquitas que antes ganaban, no hacen el ejercicio que cualquier mortal haria, que seria ver otras opciones de ingresos, cambiar formulas de ventas de su servicio, apuntar quizas a otro segmento, reinventarse etc etc.
Creo que la pregunta de silvio esta bien, pero solo si las chicas pudieran sacar de las respuestas de los foreros la informacion necesaria para aplicar nuevas estrategias de ventas.
Yo creo que la baja de clientes puede darse por algunas de las siguientes razones.
1.-Ver a un cliente como un tipo pasajero es el peor error de las chicas, tienen que hacer sentir a ese weon como si fuera el amor de su vida, sin duda lo hagarraran de los cocos y tendrian cliente para rato, eso de que la variedad esta el gusto puede ser, pero el weon siempre volvera donde su regalona. Ademas el hombre es mas practico y si en algun momento se pega un kamizase malo, va pensar de inmediato mejor hubiera ido donde la xxxxxxxx, y ahi es donde las chicas tienen que atacar la dependencia de ese forero.
2.-Comportarse como putas en la cama, cada vez que veo los relatos pareciera que estuvieran haciendo el amor con una princesa, los reportes indican que los foreros lo pasan genial, pero les digo la verdad los foreros somos animales y si alguno paga por sexo, es por que QUIERE UNA YEGUA LOCA EN LA CAMA.
3.-En tiempos de crisis siempre son buenas las promociones. se dice que en Chile hay plata, y es verdad, pero ojo en este foro no esta y punto. El segmento de visitantes del foro es pobre, clase media baja y estariamos, quizas uno que otro Midas que ande por ahi, pero ese weon comera para callado y no dara mayores luces. recuerden que el come callao come dos veces. Ahora yo pienso que si las chicas cobran 40 luquitas es solo por que estan filtrando weones y no se llene de flaites el depta, de todas formas mala tecnica, los falites tienen mejor flujo de caja que muchos. Pero volviendo al tema si usted solo tiene 25 o 30 luquitas negocie hable de corrido sin mucha HH y se dara cuenta que igual pueden dejarla la horita a ese valor o quizas unos 50 minutos que es casi lo mismo si total va tirar 20 minutos y conversar los restantes 30 munitos, recuerde que las chicas usan lo que se llama en los restauran uso de tiempo muerto, otro dia les explico ese concepto.
4.- Aplique negociacion colectiva juntese con dos o tres colegas y negocien atenciones multiples con mas chicas, sin duda algun regalito les haran, recuerden que de esta forma todos ganan.
Ya eso por el momento luego mas tips si el tema se pone bueno.