Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado Cotización nocturna

    Resulta que una vez salí medio copeteado de un pub y con ganas de follarme alguna minita rica. Lo malo es que andaba con poca plata esa noche, pero igual me fuí a tasar a las agencias, sabiendo que no me iba a quedar. Igual es bueno cotizar el producto que uno se va a servir mas adelante no?

    Recuerdo que esa vez que me presentan a 5 señoritas, escojo a la mas rica obvio, una alta, jovencita, con las medias gomas y potona. Se retiran las otras chicas del cuarto y ella se acerca y me planta el medio beso
    ufff que recibimiento, junto con manosearme el niño que estaba erecto ya. ( Si estaba parado apenas entré a aquel templo de diosas y escuché los sonidos celestiales de los sensuales tacos acercándose a la recepción). Asi que me avivo y le pego sus agarrones al pedazo de raja perfecta que se gastaba la joven meretriz, y eso que solo estaba vitriniando.

    Conversamos sobre su servicios y valores mientras nos sentamos y le acaricio las piernas. En eso le pregunto si hace greco, me dice que no. Entonces le digo que por cuantas lucas mas me pasaba el *. Ella la piensa y dice que por 20+, pero dependiendo de como la tenga. Entonces el Dingo care raja se baja el cierre y le muestro el quetejedi erecto y ganoso que me gasto. La minita me lo queda mirando, como midiendolo e imaginándoselo en su hoyito, yo cacho. Entonces le digo que lo toque, con confianza no más y la mina me lo agarra wow, formando un círculo con sus dedos y apretándomelo incluso, que ricoooo...

    Al final a la bella cortesana le dió miedo tamaña herramienta y me dice que mejor que no por el chico, que de largo se la podía pero el grosor la hacía dudar. Asi que me subo el cierre y le digo que "lástima, pero buscaba una mina que hiciera anal", y me voy no más, con beso, manoseada a la mina y sobajeo al pico gratis jejeje. Me retiré en el momento jpreciso, ya que justo estaba entrando la encargada. De seguro le extrañó tanto tiempo "conversando" con la mina.

    Si bien en aquella ocasión me avivé, no acostumbro a hacerla, pero quizás fué un premio digamos por todas la veces que he tomado los servicios de minas prepago y el buen trato que siempre les doy. De hecho al tiempo volví a encontrarme con la chica pero en otra agencia. Ella no se acordaba de mi, obvio, pero yo si me acordé de ella y la anécdota. Le compré una anergética y le regalé su buena propina, junto con tratarla como la Reina que es.

    Culiaba en forma deliciosa, claro que aún la minita no practicaba greco, pero me conformé dándole todos los besos negros y hundida de mis dedos ensalivados por su *, durante el magistral 69 que hicimos varias veces esa tarde.


  2. #2
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Dingo, sales bien en esa foto, acompañado de ese negro... shiaaaaaaaaa jajajaja.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #3
    you are a big boy now Avatar de sensor
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Ubicación
    preguntale a tus amigas
    Mensajes
    453
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    jajjaja
    que les gusta el web-eo
    jajjja
    "No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.

  4. #4
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Aun recuerdo su sabor agridulce jejeje rica la minits..

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •