Iniciado por
EL GRAN KING 8.0
Que buen tema.
Mira tengo dos tipos de respuestas una racional y otra emocional.
Racional.
Alejese del copete y de las putas, mala combinacion por lo que expone, no creo que la chiquilla en cuestion se enamore de sus artes amatorias y mucho menos de su aliento etilico, yo creo que mas esta enganchada de su capacidad economica para cumplir con sus requerimientos de visitas esporadicas. Aplique prueba de fuego e invitala a un hotel a tirar como animales, pero sin pagar ni uno y ahi vea cual es reaccion o mejor digale que no puede ni siquiera pensar un minuto de pasar el resto de su vida sin la compañia de ella y que ha tomado la decision de irse a vivir con ella. hagala y nos cuenta cual es la reaccion de la gordita encantadora.
Ahora si su nivel de emportamiento ya esta en etapa critica, facil desencantese de una, pidale a un amigo que tire con ella como si fuera acabar el mundo y que grave el encuentro, luego usted las ve y le aseguro que se sentira despecionado de la gordita encantandora.
Emocional:
Si se siente bien con las llamadas de la chica y su corazoncito que bombea y el otro que recibe la sangre se sienten como cabro de quince y mas encima su billetera aguanta las visitas periodicas, sea feliz pu hombre, quienes somos el resto para decirle que esta bien o mal y si en alguna parte de la historia empieza a sufrir, dele no mas, no me queda duda que no morira de desamor y pronto encontrara otra gordita encantandora.
Saludos
KING DR. CARIÑO
Marcadores