Datos generales:
Nombre = Samanta
Edad = 20
Internet = la Logia, donde mas.
Costo = Remate
Ubicación = San francisco
Lugar = depto
Tipo = Solita
Conserje = no pide carnet
Fono = 5 9524369
Horarios = Lunes a Sábado 11:00 a 20:00 hrs.
Fecha = 05/07/2013
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Curao de Espanto.
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = delgada, buenas (*)(*).
Cara = bonita, cara de lolita.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: super preocupada, atenta, me gusto.
Besos = no muchos.
Tetas = Icas.
Culo = super ico.....buen ass.
Mamón = super bien, cero dientes, garganta profunda...americana real.
Ambiente = super limpio, muy buen lugar.
Atención= simpática, amable y preocupada.
Promedio Final = un 6.5, soy un poquito exigente, pero ella vale el visitarla.
Historia:
La llame, coordinamos y llegue..... me abrió la puerta una lolita, muy agraciada y simpática, me invita a que me duche, obviamente siempre lo acepto, su duchita por aquí por allá, me invita luego a la cama, la abre y nos acostamos un ratito, conversamos un momento, hasta que ella comienza a darme unos besitos locos por aquí por allá, cuento corto, termino dándole muchos besitos al niñito, así estuvimos un rato hasta que empiezo a aplicar deditos y me dice quieres la colita, yo le dije que no (de broma) asi que me dijo tiene que lubricarme y aplique lubricante, deditos por aquí por allá, hasta que enfundo al campeón y comenzamos la cabalgata, estaba en extasis, rico rico, después de 3 horas, le pido la colita, nuevamente su lubricante y el niño no quería entrar, parece que esta recién entrando al mundo del anal la niña, así que para los que les gusta apretadito, vayan luego jejejejeje......al final entro y estuvimos otras 3 horas dandole a lo perrito, a lo misionero, de lado para el otro lado, hasta que le digo, yap.....apliqueme su rica americana, que rica americana, estuvimos otras 3 horas (van 9 en total) donde estuvo limandome a besos el niño....hasta que el campeón no dio mas y exploto 3 litros de leche, casi se lo trago jajajaja.......después me bajó el cansancio después de estar 9 horas dándole que decidí ducharme y venirme a mi trabajo, ya que era mucho lo que estaba afuera, así que en resumen, recomendable, para los que les gustan las lolitas bonitas, con servicios completos y mas encima en un lugar totalmente independiente.
volvería? obvio, muy buena experiencia.
Marcadores