Coooompañeros ayer dando una vuelta por otras tierras de internet encontre un dato que creo es necesario tener en sus registros "sung jin" la verdad es que hace tiempo le tenia ganas pero se desaparecio y los numeros que encontraba no eran validos, pero el que la busca la consigue....

LLame hace unos y me contesta que esta un poco ocupada y no podemos ese dia pero que cordinemos otro, ella muy simpatica me dice que puede el miercoles alo que aseguro la hora de una jejejej dia miercoles nos juntamos en republica ella llega en su auto y me dice que suba, scaneo la victima y pasa aunque la noto muy tapada(al final la victima fui yo jejeje) llegamos al 5 letras y nos hacen pasar a la celda...sus ron para conversar, conocernos, me termino mi copetits y tate empezamos a atracar uff besos calentones de polola que no te ve hace meses, empezamos a sacar la ropa y me agarra la cornetits por encima del pantalon, bat jr solo queria que lo sacaran y yo sacando poleras y jeans a ella, con lo caliente le saco polera y queda en un sosten negro muy sexy y cuando intento soltarlo no podia weoonn me gano, se lo saca y deja ver unas tetits chiquitas pero pressssscisas y un tremando peson...muy rico, le saco el jeans y tenia un colale semi-transparente que mostraba una conchita con poquito pelito ufff que olor me acurdo y me caliento, ella mete la mano al pantalon y saca un poco( en ese momento firme y listo) a bat jr y juega pajeando un poco. Yo caliente me saco el cinturon y ella me saca el pantalon y seguimos atracando y yo aplicando dedito ya... cuento corto a la ducha y cuando salgo ella de cabeza al niño que manera de chupar loko y garganta profunda ufff de una chupando coquitos y todo a lo que no me podia quedar en menos y se lo saco de la boca( ademas estaba a punto de irme) y empiezo a chupar su conchita, ufff un olor exquisito ........continuara llego el jefe