Foreritos, quiero denunciar la mala actitud de Elissa:
La llamé hace tiempo para cobrar la rifa que había ganado con ella. Me dijo una hora. La llamé una hora antes para confirmar y decirle el punto de encuentro, pero me dijo que tenía un problema y que ella podía más tarde... Como yo ya no podía ese día en otro horario, le dije que lo dejáramos para el día siguiente.
Al día siguiente solo salía buzón de voz. Después de esto, la llamé reiteradamente semana tras semana, y siempre ella cambió la hora y día del encuentro... Otras veces, cuándo ya estaba todo listo, solo aparecía el buzón de voz de su teléfono. Siempre ha tenido una excusa para no atenderme...
Cuento corto, la llamé hoy para coordinar, quedamos que a las 13:30 nos juntaríamos. Como no tengo celular, le dije como estaría vestido y me dijo que la llamara antes. Desde las 13:00 hasta las 14:30 horas que la estoy llamando y no contesta, tampoco llegó al lugar...
Yo expliqué esta situación a Linus, él está al tanto de todo esto... Hay muchos más detalles que no vale la pena comentar. Hasta ahora he sido muy prudente con el tema y respetuoso de las innumerables situaciones que impidieron a Elissa atenderme.
Por lo tanto, sugiero que esta señorita devuelva el dinero de la rifa o bien que la Gerencia se haga cargo de devolver el dinero a todos quienes compramos números... Acá no importa la cantidad del dinero gastado, pero es el gesto mínimo que se espera tenga la señorita o el foro para con nosotros, los foreros.
Marcadores