es algo normal cierto?.......a veces pasa. A mi me ha pasado un monton de veces.
es algo normal cierto?.......a veces pasa. A mi me ha pasado un monton de veces.
me van a molestar pero igual siempre hay un responsable
sin querer defender al que acusa, para estas cosas es sun foro, sino que sea dferechamente un portal de putas
mi querida ninfa!!! su posteo es muy generalizado pero algo hay, lo cierto es que todos son culpables aca.
Uds cuentan con poca informacion pero no es necesario que hagan tremendo alboroto, tratare de solucionar el problema.
pero entonces puedo opinar con franmqueza en una de esaas la embarro
seguramente la embarrara, en este caso todos tienen culpa. Ella, Chondo y yo que permiti algunas cosas.
borren este post....ya no aporta en nada...
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Dime mi "culpa", y enmiendo.
Morlacco y Linus, sinceramente yo guardaré silencio en virtud de mi reclamo. Pero sean objetivos, de verdad el tema es lo que es y nada más.
La cosa se arregla como Linus sabe y punto. Si él tiene alternativas, yo por lo menos, no las conozco para evaluar.
Última edición por CHONDO; 07-04-13 a las 19:32
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
bueno en primero permiti que se atendiera fuera de plazo porque no podias durante la semana que corresponde, teniendo esto como base, solo deberia regresar tu dinero, y tirar la rifa de nuevo......y asi asi!!.......
hay cosas que deberan volver a ser ejercidas de cualquier forma.
me refiero a ese tipo de cosas querido chondo.
Linus, no es así.
Yo coordiné, apenas recibí tu MP. Fue Elissa quien no pudo atenderme la semana que podía y que debía según la reglas que de un inicio me explicaste... Mejor dicho, no atendió cuándo se comprometió, en la semana que me indicaste.
Yo soy tolerante y cuándo es weweo, weweo... Pero por favor. Para qué más detalles.
Última edición por CHONDO; 07-04-13 a las 19:44
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
no soy quien quien hizo el tema estimado.
Por mi parte solo tratare de solucionarlo.
Lo que mejor le hace al foro, es solucionar estos conflictos, en vez de culpar al afectado.
Última edición por CHONDO; 07-04-13 a las 21:32
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Más expuesto que fractura,jajajaja... Pero tengo plena confianza en Linus, el cabro sabe.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Estimadas y estimados,
Por mi parte, el tema ha quedado completamente solucionado gracias a don Linus.
Agradezco la respuesta y solución de nuestro moderador, sobre todo su buen temple y disposición frente a la situación... Porque "'uta que lo he wewiado", y él siempre estuvo atento.
Gracias!
Última edición por CHONDO; 07-17-13 a las 13:30
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores