miren normalmente me reservo mis opiniones pa no andar metido en chimushina chica pero como creo que aqui la cosa es mas o menos con altura de miras mi posición y argumento es el que sigue:
La de ayer era una elección presidencial esto es, elegíamos al capitán del buque por un nuevo periodo e Independientemente del lado , coalición y/ o ideario político de cosas que quieren hacer unos u otros cualquier buen capitán, aunque no tenga ni pico idea pa donde va la micro DEBE tener capacidad de decisión oportuna. Allende el 73 decidió quedarse y darse un tiro en la Moneda; Piñera el 2010 decidió rescatar a los 33 mineros, Lagos en su minuto le paro el carro al Evo y le ofrecio ipso facto " Relaciones aquí y ahora ". En Cambio la señorita ( Siii como lo oye ) , la señorita Bachelet el 27 F No decidió un carajo y pa mas recachas a lo largo de toda la campaña a tema relevante que le preguntaba se dedico a decir " Paso". Perdonenme pero me basta eso para NO DARLE MI VOTO NICAGANDO EL RESTO ES CHALLA.
Marcadores