Resultados 1 al 30 de 46

Tema: chica nueva

Vista híbrida

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

viejos viejos...existe una confusion tremenda...

1. yo tenia este dato en carpeta hace dos semanas, pegue un pantallazo a la pantalla a su publicación que tenia en vivastrret, hace dos semanas llame al mismo numero que sale en el reporte y hable con la chica, la cual me mencionaba que atendía en coronel y que debía acudir a coronel para conocerla.
    2. la publicacion de vivastreet esta con fotos de su rostro y era ella.
    3. la tenia en carpeta para invitarla a publicarse en el foro la logia para que aumentara su rango de publicidad.

asi que cuando hoy en la tarde veo el reporte y el numero de celular.supe al tiro que era la chica que habia visto hace dos semanas, por lo que me parece rarisimo que digan ahora que ella no trabaja y eso.
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Conociendo un nuevo Mundo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Silvio Berlusconi Ver mensaje
    viejos viejos...existe una confusion tremenda...

1. yo tenia este dato en carpeta hace dos semanas, pegue un pantallazo a la pantalla a su publicación que tenia en vivastrret, hace dos semanas llame al mismo numero que sale en el reporte y hable con la chica, la cual me mencionaba que atendía en coronel y que debía acudir a coronel para conocerla.
    2. la publicacion de vivastreet esta con fotos de su rostro y era ella.
    3. la tenia en carpeta para invitarla a publicarse en el foro la logia para que aumentara su rango de publicidad.

asi que cuando hoy en la tarde veo el reporte y el numero de celular.supe al tiro que era la chica que habia visto hace dos semanas, por lo que me parece rarisimo que digan ahora que ella no trabaja y eso.
    yo te creo perrito!!!!
    ¡He dicho!
    ElJuez

"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

Marcadores