-
Creo que en estas materias no hay reglas fijas, cada pareja debe encontrar su punto ideal. Yo tengo una musita a quien, entre otras cosas, le regalé el libro que motiva este tema y me dijo que "el libro no es tan calentón" y que "no sale nada tan novedoso" salvo por situaciones de tipo sadomasoquista, .
Bueno, con esta chica en cuestión, en cada encuentro vamos conociéndonos un poco más y descubriendo cómo darnos placer mutuamente y hay cosas que otras chicas aguantan son tanto problema y que ella no me permite, por ejemplo, le quise introducir un dedo para estimular su punto G y no me permitió, no le gusta nomás, en cambio el sexo anal no la complica tanto, lo hemos hecho algunas veces. Le he hecho anallingus y la pone "nerviosa", hay otras minas que deliran con esto.
Entonces, uno no puede pretender trasladar lo que hace con una compañera de cama a otra, hay que ir explorando y conociendo a cada una. Y, al mismo tiempo, uno debe ir aprendiendo, nunca se termina de aprender a conocer a las mujeres, son seres complejos, muy distintas de los hombres, que somos básicos.
Será por eso que me gustan tanto las mujeres... y nunca me han gustado los hombres.
-
Una amiga mia por exigirle a su mino un par de cosas del libro lo asustó y el wn la dejó....."porque él no estaba para minas rayadas y cochinas".
Dentro del ring de cuatro perillas, el límite lo pone la pareja. No hay nada sucio, si ambos están de acuerdo. Por lo demás, a la pareja no le hace mal experimentar un poquito, para matar la rutina ¿Verdad?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores