Resultados 1 al 30 de 58

Vista híbrida

Caballero Avatar de the walrus
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Creo que en estas materias no hay reglas fijas, cada pareja debe encontrar su punto ideal. Yo tengo una musita a quien, entre otras cosas, le regalé el libro que motiva este tema y me dijo que "el libro no es tan calentón" y que "no sale nada tan novedoso" salvo por situaciones de tipo sadomasoquista, .
    Bueno, con esta chica en cuestión, en cada encuentro vamos conociéndonos un poco más y descubriendo cómo darnos placer mutuamente y hay cosas que otras chicas aguantan son tanto problema y que ella no me permite, por ejemplo, le quise introducir un dedo para estimular su punto G y no me permitió, no le gusta nomás, en cambio el sexo anal no la complica tanto, lo hemos hecho algunas veces. Le he hecho anallingus y la pone "nerviosa", hay otras minas que deliran con esto.
    Entonces, uno no puede pretender trasladar lo que hace con una compañera de cama a otra, hay que ir explorando y conociendo a cada una. Y, al mismo tiempo, uno debe ir aprendiendo, nunca se termina de aprender a conocer a las mujeres, son seres complejos, muy distintas de los hombres, que somos básicos.
    Será por eso que me gustan tanto las mujeres... y nunca me han gustado los hombres.

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Una amiga mia por exigirle a su mino un par de cosas del libro lo asustó y el wn la dejó....."porque él no estaba para minas rayadas y cochinas".

Dentro del ring de cuatro perillas, el límite lo pone la pareja. No hay nada sucio, si ambos están de acuerdo. Por lo demás, a la pareja no le hace mal experimentar un poquito, para matar la rutina ¿Verdad?

Marcadores