REPORTE TODA LA NOCHE CON FABIOLA
( ME SIGUEN ODIANDO??)



Nombre = Fabiola.
Edad = 21.
Internet= La logia.
Costo=Costo la Rifa mas IVA
Ubicación= colo colo subiendo por carrera así dicen los huasos
Lugar= Edificio Departamentos piso XX me apuné
Tipo= independiente
Conserje= si, pero no puse a prueba su habilidades entré con fabi.
Fono= 88234720
Horarios= consultar.
Fecha= 22 mayo 2013

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Tengo que comentar eso a uds?? no quelo U_U
Estatura = 1.60
Contextura = Linda Figura , proporcionada .vá al gym .Bieeen. me gustaron sus piernas.
Cara = Caucásica.Guapa.bonitas facciones . mi slogan : Fabi no es solo un cuerpo tb es un lindo rostro.
Nivel de Phothoshop= No .
Trato: Educada,Atenta,Aplica el hemisferio de la Ternura.Preocupada.Conversación con contenido.
Besos = Muy Ricos Full para mí .mariposeo en la panza .ayyy me dió un FlashBack
Tetas = Bonita forma Turgentes Teen
Culo = Hay un escultor ...para hacer un monumento?
Pussy = Acá me confieso esto es un tema oral sólo aplico cuando hay una sumatoria de factores alineados.el de fabi exquisito ,forma,textura,sabor,
Oral = Mi debilidad y fetichismo ella sabe hacerlo y provocar ese placer la verdad me dejó formateando las anterioes experiencias.Notable.
Movimientos pelvicos = Muy Rico el perreo .ya tu sabes.
Calidad de sonido= Recuerdo esos quejidos suaves e intensos.
Anal =esto queda entre nosotros . el calibre que el creador me dió es tema .
Ambiente =Ordenado,Limpio,Juvenil ( eso sonó a la opinión de un viejo de mierda)
Atención= Excepcional. no hay otra palabra mas que esa.



A Fabiola la tenía en anotada en la agenda hace tiempo bajo otro nick ya le había hecho algunas preguntas para hacer algo divertido pero las vacaciones de verano me llevaron a tomar otros rumbos . Siempre me han gustado Rubias de casting y Blanquitas. antes de ganarme la rifa me había comprometido a verla pero el destino me tenía a un csm atravesandose con una camioneta sobre el andar de mi scooter arrastrandome por el pavimento unos metros .funa el encuentro ida a constatar lesiones y a los pacos.casí fuí el primer martir de la logia VIII .Fabi estaría llevandome flores al mausoleo familiar .Yo creo en el Karma . apenas ví la rifa me anoté con la venia del moderador. Ganador!semana perfecta el Bulla ganaba a los archirivales y gano rifa ....me contacto con fabi viendo que días podiamos fechas van y vienen hasta que acordamos hacer el encuentro de día. horario de pega flexible asi que le damos el vamos...me despierto y desayuno de campeones .me la emplumo confieso que había tenido unas semanas de mierda y el día antes me había pegado una misión de campo con un dato semi-under....mientras iba llegando al lugar acordado confieso que me embargaba la incertidumbre , estar horas y horas con alguien que puedes caer o no en gracia o que a ti simplemente no te llame la atención igual era como para pensar.la llamo ..."fabi estoy abajo" ella responde bajo enseguida...el sonido del porton automático sonaba a cada rato salían y salían personas ....pero fabi no aparecía la verdad era como un electroshock ese sonido "clerkcrrrrr" ...hasta que veo la tan comentada Fabi uuuuuhhh Linda rasgos finos.ahí subió el voltaje de mi entrepierna -tengo que reconocerlo- , jeans y tacos mi fetiche...nos saludamos cordialmente y enfialamos a comprar su desayuno igual pensé que no había buen feedback (weas de uno ) subimos a su depto ...ahí me pegué su analisis de esas bien al peo pero que resulta. Fabi les habla a sus gatos con una ternura sobrecojedora igual como yo trato a mis perritas made in calle. todo se vé ordenado, limpio, acogedor ...analisis ella es una Gatita Metódica Cariñosa.
conversamos algo para romper el hielo mientras ella desayunaba.sigue conversa ya po...listo para empezar la acción antes ducha de rigor y obligatoria segun mi decálogo logiano.acometida dicha acción salgo y estaba ella ... le entregué un presente que le encantó no les diré en que consiste pero la verdad es que soy muy de esa onda a una chica se le trata como una princesa ya sea pagando o no ...compañeros la vagina y las tetas no hacen una mujer ;dar y recibir comprenden el mensaje?....Bueno ahí yo con bata Fabi empieza con lo que sabe... Besos muy ricos ñam ñam recorriendola con mis manos hasta donde la espalda termina su nombre y empieza a llamarse de otra manera ...me invita a su pieza , nos recostamos en su cama y sigue la intensidad besandonos yo seguía toquetendola su piel olía muy rico y de una suavidad matadora. había olvidado que esos jeans ya estaban en el piso sacados con maestría. seguía el franeleo intenso y ahí ella hace la jugada de ponerse en sentadillas sobre la cama y me hace un oral sublime rico .un sonido que salía de su boca era pura satisfacción su rostro me hacían recordar videos de brazzers mmmm !! despues de un buen rato en esa le pido probar su galletita ví que todo estaba perefecto y le pedí que se colocara en cuatro para degustar su cosita ...espectáculo total...rosadita.depilada apliqué tecnica lingual ...luego se colocó de espalda ahí estaba en mejor posición para
embestirla lamer ,saborear,lamer ,saborear...forma perfecta todas las mujeres tienen un sabor esta era una galletita sabor a piña...mi lengua ya la tenía adolorida de tanta acción. luego aplicamos forro. ella se monta sobre mí y la siento toda ahí el calor me consume por completo. su cabalgata era genial ver su rostro tan caliente era lo maximo. después de tan intenso sexo nos llevó a parar y hacer un descanso ambos llevabamos trasnoches asi que nos colocamos a dormir un ratito en cucharita mientras ella toqueteaba lo mío.que rico dormir un ratito asi .despertamos y seguimos en lo nuestro ella se recuesta en la cama y ahora mirandome de frente vuelve con un oral de ensueño técnica mixta suavidad y hardcore ....ahí me mató y la verdad formateó otros orales de ensueño que había tenido. mucho rato en eso. me retorcía un monton. vuelta a poner forro y ahora ella se pone en cuatro .verla así era genial toda entregada para embestirla ahí mismo .sentir como se quejaba en cada entrada era para ponerla en cuadro.tomandole el hombro y teniendo el control.por dentro seguía muy caliente y húmeda...full..luego aplicar en la cola pero eso como dije secreto para los dos .hay que tener sus secretos.igual para que seguir con la monotonía sexo intenso y genial no tengo tanto repertorio en la cama pero esto no es solo sexo .tambien hay espacios para la rica conversa interactiva con ella no hay monologos.para recuperar energias fuimos a comer a un lugar en la que repones las calorías gastadas.en lo personal me gusta tu faceta menos producida ( ups espero que lo leas fabi) te veías tan linda con ese look francés. eres genial y me caes la raja te diste el tiempo de conversar cosas mas allá de lo rutinario. eso se agradece un monton. estas en el podio de mis favoritas.