Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    49
    Mensajes
    683
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Cionel ex-Cafe Giros

    llege justo a la apertura de este nuevo templo cafetero que reemplaza al ex-Giros, fui el primer cliente :-) , me atendio la sita Alejandra ex-Kakos muy simpatica de 19años un amot la chica

    La renovacion del local espectacular y las chicas todas riiiicas a excepcion de una, pero que le vamos hacer en todo cafe siempre hay una federica....


    Saludos,

    Saiko

    PD, Ya NO hay internet :-(
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

    Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Bueno a mi me toco ver a las promotoras una mini modelo exquisita que estaba, cuerpazo la otra era guapa, pero no compable a la chica....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  3. #3
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Creo q yo igual vi las promotoras... Eran las con pinta de kafetera en la pileta vestidas de cafe?

    Baje a cachar q wea abajo... El marilyn fome... El ali 1 una wwona generosa con as tits pero me fui... El starlegs me asome pero shao este cafe abri y estaban limpiando como dandole los ultimos tokes asi q segui nirando...

    El zotano un asco lleno y puros orcos y al final entre al fusion y me quede porque estaba la carola ex fiera wenas tetas y bien enchulada anke ahi nokas de caracho... Media caballistica perp en el fiera siempre me dejaba como tetera... Pero hoy niun brillo estuve como 20 min y ni vino salvo pa dejar la bebida asi no deje niuno y me vire

    en resumen cero aporte GSC

    Cheers

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    estimados contertulios:

    me pegue una visita el dia de ayer y vengo a dejar nombre de musas que trabajan en local, no me pidan turno pork no se jajajaj.. aqui va:

    - Bárbara: morenaza rica y bonita (Ex Angels) 22 años aprox; es la unica que conozco
    - Josefa: crespita, delgada, con un tatuaje bonito en la cintura, bonita, 20 años aprox;
    - Antonella: Rubia blanquita con sus cositas bien puestas, 22 años aprox;
    - Ayline: rubia con razgos nórdicos, rica, 25 años aprox;
    - Sandra: morena piel canela, con lindas curvas estilizada, rica, 24 años aprox (colombiana);
    - Fabiola: morena levemente entradita en carne, rica, 24 años aprox;
    - NN: morenita, cabello marrón oscuro y con melena, rica, 22 años aprox; no sabia el nombre verdadero mi damisela.
    - NN: morenita, levemente entradita en carne; no sabia el nombre verdadero mi damisela.
    - Ignacia: jovencita 1.70 aprox, de las más lindas del circuito, delgada, bonito tambor.

    Espero que le sirva de algo pa que se peguen la escapa'

    saludos.

  5. #5
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Ciudad Gotica
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Me tincó Ignacia.
    "EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."

  6. #6
    Compañero
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    gracias por los datos,,, oye master asi que te gustan los tatoos por lo que dijiste de Josefa?? jojo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •