Luego de acechar a alguna de mis futuras victimas, ingresadas en mi "black phone", selecciono, llamo y coordino con esta rikura.....

Datos generales:
Nombre = Francia
Edad = 24 años.... reales
Internet= akato, en la logia pue!!!
Costo= 40.000 muy bien invertidos
Ubicación= a 2 cuadras de metro Sta Lucial.
Lugar= departamento, lo comparte con una amiga que estaba raja durmiendo....jojojo.
Tipo= independiente, amigas en departamento
Conserje= si, me pidio datos, pero le dije cualquier wea
Fono= busquen, busquen
Horarios= por lo menos hoy estaba hasta las 10 PM.
Fecha= hoy
Notas servicio:... calculien!!!
Nivel de Empotamiento= uffff .... cercano al 70% quizás más
Estatura = 165 cms aprox
Contextura = 7.0 (rika, todo bien puesto)
Cara = 7.0 tiene una mirada inocentona que calienta mas que la xu... tiene un aire a "Fergie", de Black eyed peace
Nivel de Phothoshop= yo diria que un 5%
Trato: atenta, agradable, tanto al teléfono como en persona, relajada, inocentona.
Besos = 6.5 (da unos rikos, suaves y romanticos... le falta derepente unos salvajes, pero hay leguita)
Tetas = 7.0 (tetatas, a pesar de que son ciliconas, estan perfect... su punto fuerte, se las deja chupar todo el rato y le gustan que las apreten suavemente...uffff. me calenté de nuevo)
Culo = 7.0 (rico, formadito, paradito y durito)
Mamón =6.0 (acá su punto debil, lo hace con forro, pero un poco suave y mecanico, sin atencion a los compañeros)
Movimientos pélvicos = 7.0 (rikos weon, le gusta arriba, de frente y de espalda... que vista!!!.... moviemiento suaves, pero precisos)
Calidad de sonido= 7.0 (no me gustan las gritonas, y ellas se queja riko)
Anal = no pregunte y no ende no aplique pero se ve muy tentador
Ambiente = 7.0 (limpieza, privacidad, destacable, , toalla en el baño limpia, y todos los utensilios para un aseo pre y post, con aguita caliente )
Atención= 7.0 (muy simpática, relajada con el tiempo, tampoco para abusar)
Promedio Final = 6.9

Bueno, como me tenia autoprometida una atencion de luxe, masco un par de target, llamo y Francia de atiende.... da coordenas y parto mierda. Cuando llegue el conserje me pregunta datos, no pide carnet, asi que le dije que me llamaba cachencho, rut 25 millones y pasé.
Me abre la puerta y sorpresa.... un par de tetas exquisitas, apunto de arrancarse de ese sosten, me invita a la pieza, conversa cortita, transamos y me ofrece el baño.. mi respectivo aseo de todo logiano y cuando vuelvo, está acostadita en la cama lista para el
Me sumerjo en la cama y entre conversa y conversa comienzan las caricias, luego los besos y yo directo a esas tetasas .... agarra a matarifito, como pa tasar y comienza la lucha .... nos comimos a besos suaves y rikos. Luego quiso enfundar, para su respectivo oral (punto bajo), pero no la dejé y le dije ..."dejame disfrutarte un rato" .... la besé por todos lados, parecia guagua chupando tetita y bajé hasta su pussy, exquisita, cero olor y comienzo un oral suave, a lo que me responde con caricias en mi pelo y suaves quejido, que fueron aumentando y se le sumaron una que otra contorcion .... me pide enfundar y me hace un mamon, normal para ser cincero, luego se sube y acá volvío la magia ... se mueve riko, se apretaba las tetas y me pedia que las apretara tambien ... estuvo cabalgandome un rato y me ´pide cambiar, pero cuando se baja y trato de arreglar el abrigo de matarifito... CTM, se me sale y tuvimos que aplicar otro....mala onda porque me desconcentré, pero ella amablemente me dice... "hay que despertarlo de nuevo", así que hace un oral.. con mucho esfuerzo, pero debil, hasta que la tiendo en la cama y comienzo nuevamente a comer esa mariposa rika y jugosa.... con esa motivación mi compañero se levanta, preparo y la penetro en un misionero, pero ella levantando las piernas... que vista!!.... entraba y salia en forma suave y rika... se lo hice lento, mientras ella me decia.. "me vas a hacer acabar primero" ... dicho y echo, cambia de posicion, me calbaga de frente, a lo jokey, luego de espalda, otra vez de frente hata que siento como se contrae y ahaaaaa.... Matarife ganaba 1x0 ... pero no podia dejar esta batalla inconclusa, asi que le pedí ponerse en 4 y de nuevo... que vista ctm!!!... un culo duro y justo en tamaño, asi que comienzo a bombear, cada vez mas rapido, hasta que no aguanté mas...y paaaaffff!!!! mi desahogo llegó dejandome tendido sobre su espalda, besando su aromatico y perfumado cuelllo ..... casados, nos tendimos en la cama, regaloneamos y onversamos un rato ... hast propuesta de carrete salió por ahi... veremos!!!
ME vestí, mientras no dejaba de robarle besos a cada rato .... todo un amor esta rikura ... y para mi, una mujer muy guapa ..... volvería??... obvio, será mi "rubia debilidad" .....

salutes

Matarife....... extasiado.