En el caso de los perros, si tu trabajas para una municipalidad por ejemplo cortando arboles o haciendo mantenciones o sanitizaciones ( no hay una brigada mata perros) y de repente llega el supervisor y les dice....sres llego al orden de eliminar perros vagos, aca esta el veneno y las bolsas de basura, ahahah y un par de bates por si no quieren comerse el veneno, la verdad no creo que estos gallos se pongan a pedir la circulares ni los oficios, ellos hacen caso al supervisor, si mas que mas estas trabajando y ocupando los medios de la municipalidad, no te vas a imaginar que la ley no ampara esto... a esto sumele que la gente que labura en esos puestos de mantencion y recolectores no tienen por que tener conocimiento de instancias legales o las normativas....en su cabeza, eliminar a un perro vago debe ser lo mismo que pitiarse a un guaren ( no del lado valorico quizas, pero si legal....aunque ambos son animales, se dan cuenta que depende todo depende...)
Uno como mandado es capaz de hacer cosas que saben que estan mal....yo mismo he sabido que se han chamullado datos estadisticos y financieros, pero como no pasan por mi y si los pillan la rsponsabillidad no es mia...muero pollo, si los que estan metidos y puieden cagar no alegan, que voy a andar yo de superman....
Marcadores