Como no me manejo en cafe´s, alguien me ayudaria, por favor
quien es esta joya !!!
![]()
Como no me manejo en cafe´s, alguien me ayudaria, por favor
quien es esta joya !!!
![]()
Última edición por ITALIAN STALLION; 06-16-13 a las 22:13
Es la dueña del cafe Blacks ,Victoria si mal no recuerdo se llama...olvidelo esta emparejada con el socio -dueño del coffe,igual esta papo....xd SL2 Master
Estimado tanga , como dice el amigo peluchin quedaras con las ganas
Ella es Vicky y es una de las dueñas del café black
En el verano estuvo atendiendo algunos días , pero ahora nop.
Saludos ....
------------------
Me traspapele con el nombre
Itallian.
Saludos ....
------------------
Exquisita la morena wn... yo me caso.
Y lima como las diosas!!!![]()
Y me atre vo a decir que esta sin fotochop..... diferencia de muchas divas...esta srta es muy simpatica y buena para la talla....La puede encontrar mas seguido en el blacks de paseo san agustin....hasta vestida es rica ella
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Esta wena la mina. Como no voy al Black´s no la ubicaba.
Como muchos sabían y se quedaron callados tomaré las misma medidas por paletas que son
Gracias
uuuy que sensible.... jajajajajajaaaaa
cada cual cuida su feudo, ¿no le parece estimado?
Lo mismo hace usted con sus datos.
Por lo visto hay varios "paleteados" en este foro ...
yo tengo una premisa y es "información ke no se comparte, se pierde" (podrían practikarla)
Es muy rica, pero como dice un socio mas arriba, es la polola del dueño del Blacks.
Salu2
"EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUE EL DE AYER."
La mina es un plomo la endiosaron mucho!!!
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
todos haciendo cola por decir que la mina es demasiado rica pero que no somos merecedores de ella
Que lindas fotos.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
alguien hizo el comentario "y lima como las diosas", podría el autor fundamentar tal afirmación, se agradece la respuesta
Un carril no mas....aparte e ud creo que nadie creyo o le surgio siquiera la duda
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Son Itallian , le informó que Vicky estará atendiendo en café Black Galería Alessandri turno PM.
Pa que se de una vuelta..
Saludos ....
------------------
Ella fue la que se agarro a coscacho con la Linda.....
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
Creo que fue por que la beautifull le estaba comiendo la color..
Sakigate ware,saki ni
P.s.eso conto Queralto..jajaja
人間の言葉はあなたの指紋のようなものは、彼がどこへ行っても続くことができる
Ningen no kotoba wa anata no shimon no yōna mono wa,
kare ga doko e itte mo tsuzuku koto ga dekiruLas palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vayaFotos a: moto.takeda@gmail.com
Ahi se hace el loko don kako....apuesto 3 hostias que es el peor es nada de la señorita....y algo me dice que socio del cafe en cuestios....mish que estar de diciembre y recien este fue su primer posteo para saltar a preguntar quien dice haberse comido a la srta,...ella es peruana cierto ?
donde dice que no somos digno de ella ?, solo he visto decir que esta rica....tampoco a hacerse tantos los rudos muchachos....a sumar
Estimados cofrades:
Algo desactualizado, pero aquí encontrarán más datos de la modelo empresaria Vicky del >>> Black's <<<
Última edición por Rima Pudendi; 07-21-13 a las 15:18 Razón: Problema en el link
Cual era Linda? q turno?
Quién es Queraltó?...el cura???![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Marcadores