-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
Mi soledad y yo
Creo que hay un tema de sanz.......
Me considero una extraña ser, Mala para el resto, egoísta y shoo me siento la bakana........
Sucede que cuando me fui de mi hogar muy bien constituido a estudiar, yo no tenia tantas ganas de estudiar, keria carretear, conocer, descuadrarme.......pasar el primer año.......
objetivo cumplido......
Convivi con una amiguis, compartíamos en la pension...ella partio en el 3er semestre xq se hecho muchos ramos.......no pudo continuar el 4 semestre......
ahí vino la sole.........uffffffffffffffff, atroz..........no sabia almorzar sola, no podía carretear sola, se fue la patrner...
Me aferre al peor es na......y mucha gente, q tenia rutinas muy distintas a las mias.......
hasta que dije esto tiene que terminar, como no voy a tener la capacidad de andar sola, conocerme.......fuè una buskeda........a tal punto que me hice autista.......amo estar sola, no me afecta en la actualidad almorzar sola, ir a un café sola, pasar un año nuevo, navidad o fechas fuertes sola,..........
Logro compartir un rato, pero necesito refugiarme, con la sole, esto no es vejez......ni amargura......
conversaba c mis amiguis las lokitas, q feliz viajiaria sola..........ya te pasaste, voh soy entera parlanchina!!!! ..........na chikillas, disfruto a la SOLSITO!!!, Piensa ídem a mí........
Tal vez haber tenido una doble vida, me hizo ser piola y autista, tener amigos diferentes, con gustos similares y compartir con muchas personas ocultando un SECRETO........jajjajajjajaj...........
pero lo paso chévere conmigo misma........
Ustedes pueden estar solitos.........
Solito xfis responde.
atte gata con trastorno antisocial.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro