Es que ese es el tema: Dime tu fantasía y te diré cuánto te cobro... Sin espontaneidad, no hay fantasía posible.
Es que ese es el tema: Dime tu fantasía y te diré cuánto te cobro... Sin espontaneidad, no hay fantasía posible.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
No se si con una puta, pero tengo ganas de hacerlo en una playa, despaciiiiiito, casi imperceptible a la mirada de algun miron que este psicopateando.
Shaaaaaaaaaaaaa... Me acordé una vez que estaba en el parque que rodea estación Salvador, con una polola poniéndole weno, grado 2 1/2... Y en una banca cachamos a un weón que lo estaba pasando de lo más bien mirándonos.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Bueno si hay alguna fantasia que no he hecho es:
me gustaria hacerlo cerca de cascada termal escondido entre las rocas y plantas arriba de una frazada con la naturaleza fusionandose en el acto. tiene que ser en la noche con velas y algo de musica suave, algo de vino y algunos ricos postres. La chica deberia estar de encaje blanco y yo como ella quisiera. todo esto en verano y despues de una agradable conversacion y una buena previa donde ella casi me este gritando que la penetre.
Oiga Dingo, porqué cada 15 días? Si no soy nada de la constru...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
que poco detallista linus, debe ser con luna llena pues y los peces bailando al ritmo de la bachata que suena en el equipo que solo dios sabe donde te lo enchufas....jajaja
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Mmm... Si bien antes dije que con una maraga no puedo tener fantasías...
Reconozco que me gusta tomar lo que no es mío... Una posible fantasía sería entrar a la casa de una putilla, mientras su esposo anda weando afuera.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores