Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Vendo mi VIRGINIDAD!!!

    Ayer navegando por intenet me encontre esta notica en el siguiente link

    http://mujer.biobiochile.cl/notas/20...estudios.shtml

    Habla de un aviso en un portal que dice asi:


    “Hola, soy Tamara. Tengo 21 años y vendo mi virginidad, ya que tengo una deuda muy grande en el instituto y mi familia no lo puede costear. Estudio en Los Andes. Necesito plata, si no, no haría esto”.


    Sera tan asi, o quizas un webeo de algun psicopata o publicidad para la pagina de avisos o es la crueldad de un sistema que hace tomar desiciones weonas a gente sin opciones opciones a su vista.

  2. #2
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    no se como quieres que sepa esa informacion, puede ser cierta o no?.....solo puedo darte mi opinion de ko que creo, y en este caso creo que no existe tal proposicion.

  3. #3
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Preguntenle a King....jajaja
    Lo ha hecho ya tantas veces y la prensa las florea tanto...despues parecen estrellas.....lo vi en la de brasil.. creo....
    Pagar por virginidad de verdad me parece perverso....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  4. #4
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    La Gata q es chacotera jajajajja

    Se supone q es real el aviso, q la página habla personalmente con la chiquilla. El 13 intentó hacer lo mismo, con una supuesta chica q vendía su virginidad, y la adm de la página, le pidió se reunieran personalmente, q demostrara con certificados médicos la enfermedad de la madre (esa fue la razón dada x la chica del 13), y también tienen q certificar la virginidad...sa onda.
    De seguro hay machotes q no dudarán en comprarle el himen a la chiquilla.
    Igual, plin a los 21...todo un logro
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  5. #5
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    yo no pagaria por eso.....no me gustan los cuerpoespines

  6. #6
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    capaz que no sea tan linda....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Perverso es no pagar, ni tener consentimiento.

    Igual no cacho mucho la onda de pagar por ser el primero.

  8. #8
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    MACHISMO....qué más..
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  9. #9
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    eso es violacion poh mijo....eso es criminalmente perverso y maldito...

    Pagar por sexo, es pagar para obtener placer instantaneo, profesionales, con manejo del placer y las perversiones propias del rubro,con minas que quizas en la vida nunca te vas a pescar por feo o hedieondo.....
    pero pagarle a una cabra que en su vida a tocado una piel venosa.....cual es la gracia??

    Igual hay virgenes y virgenes, recuerdo un amor de verano , la chica era Evangelica, ambos 18 años, en el momento propiememente tal, ella me dice...QUIERO LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO... cuando em estaba arrodillando para pedirle que fuera mi esposa, ella me dice.....llegare virgen, asi que "dentre por atras"...plop....al contarlo a mis amigos ahora de viejos, no fue al unico que le paso esa talla,,,,claro no con mi ex la chofi...
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  10. #10
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    toda la razon AM, eso es machismo.

  11. #11
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    y como no pocas veces, las mujeres fomentando el machismo a cambio de provecho.....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  12. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me quede pensando cuando le cura menciona la palabra violacion, entiendo que para una mina debe ser penca que se la violen, entendiendo el daño fisico y psicologico, pero para un hombre sera tan asi, lo afectara, ira a poner una denuncia, ira a contar su experiencia mmmmm da para tema.

  13. #13
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    es terrible tb, y un alto %, ve perjudicada su vida para siempre, sin poder llegar siquiera a sobrellevarlo....
    me toco ver la experiencia de una broma muy mala, en un viaje de peloteros, iban a curico, con recibimiento, a las 5 de la tarde todos borrachos, no hallaron nada mejor que ponerle clar de huevo en el orto a uno de los curados, lo despertaron aun curado y el tipo no cachaba nada....todos cagados de la risa pero piola, se fue al baño y de vuela se dirigio al grupito que mas se reia, le revento en la cabeza una botella a uno y saco un cuchillo de la parrilla, la media cagada, hasta de carto el mismo....estaba enajenado.....la brma termino en tragedia.....
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •