Con sueño aún, pero satisfecho ante la misión cumplida, paso a relatar mi experiencia con Esmeralda, la argentina de Colon 750.

Salimos con un amigo a tomarnos unas chelas, a pesar del frío, solo para no perder la costumbre. Ya estábamos medio entonados y mi amigo se estaba quedando dormido en el pub, así que le digo que hay que irse. Lo despacho en un taxi y listo, 03:15 hora de comenzar la operación Esmeralda. Lo siento socio, hay weas que un hombre debe hacer solo jejejeje.

Voy en rumbo a la agencia Babilonia, donde trabaja esta mina. A todo esto, tenía el dato de la argentina gracias al socio Demondark quien ya había informado sobre la chica, dándole el visto bueno y dándole como caja también, supongo. Un día antes la había llamado, sin contestar, hasta que me devolvió el llamado. Estuvimos 6 minutos conversando sobre sus servicios, valores, cualidades de ella y su regreso. Igual mucho acento de argentina no tiene, pero dice que vivió en Viña muchos años. Dos cosas. La mina no tuvo reparos en llamarme ella todos esos minutos, eso se agradece. Lo otro, es que ese día estaba de regreso en AricaHot. Como son algunas agencias de astutas wn, cuando pregunté por la argentina, sabiendo que la chica no estaba gracias a la info del socio Demon, me dijeron que la mina si estaba, mentirosos culiaos.

La wea es que voy en dirección del Babilonia y cacho un grupo como de tres weones que andaban en la misma. Apuro el paso y entro primero jejejeje, la ley del más vivo nomás. No alcanzo a preguntar por la mina cuando veo una rubia potona, rica, enfundada en unos jeans azules apretaditos, escote sin espalda y tacos blancos, subiendo a las habitaciones del pecado con un pendejo. Pregunto por Esmeralda. Era ella, quien había tomado servicio por una hora con el cabro culiao. Puta la wea, se me adelantaron por la cresta. Puta que es penca esa wea, cuando vay motivado a buscar una scort y la mina no está o está atendiendo. Igual me dicen que hay otras chicas, así que aprovecho de tasar. Había una limeña bastante wena, pero no. Ya estaba enfocado en la argentina. Le digo al tipo que vuelvo por Esmeralda y me pego el pique a otra agencia del centro, haciendo hora.

En el Thalia hay como 5 minas, escojo a una bastante rica, pero solo para tasar precio y servicios, la del sapo culiao jejeje. La mina me mira feo, pero besito y chao nomás, otro día podría ir por ella. El objetivo seguía siendo Esmeralda. Llamo a la agencia a ver si la mina ya estaba desocupada. Me dicen que no, pero de todas voy de vuelta al Babilonia. Mi instinto puteril me decía que demás que la mina podía despacharse al pendejo antes de tiempo. Llego y le digo al encargado que voy a esperarla. Un jugo y al rato mi teoría se cumple. Implacable, mijita, había mandado cortao al cauro en solo 30 minutos. Baja por las escaleras como una gata desafiante, rica, y le digo que la estoy esperando. Besito en la boca y me dice que cancele, mientras ella se va a su habitación a buscar sus armas para la batalla: toalla limpia, lubricante y condones. Claro que yo llevaba los mios, unos Life Styles Rough Rider, esos con rugosidad para darle mas placer a la mina, Auspiciador Oficial de Dingo2011 jejeje.


Al pagar descubro una pillería de la argentina. Por celu me había dicho que eran 35 la hora y 25 la media, pero el tipo me cobra 25 la hora y 20 la media. Ah no, esto es la guerra.

Acá los datos:
Nombre = Esmeralda
Nacionalidad = Argentina, se supone, de Córdoba.
Edad = 21-22, representa menos incluso.
Costo= 25 y 20. Ojo a lo que ella diga, vivaracha.
Ubicación= Colón 750, Agencia Babilonia, pleno centro de Arica.
Horarios= Full Time en la Agencia, alojan ahí mismo las chicas.
Fono= 76859449

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 70%, sobretodo por ese culo, podría navegar en esos tremendos cachetes.
Estatura = 1,65 aprox, con tacos se ve imponente.
Contextura = 6,2 Blanca, linda cintura, potona, buenas piernas, linda piel, de esas minas que uno se da vuelta a mirar. Tatuajes incitantes. Con algo de gimnasio quedaría filete.
Rostro = 6,5 Bonita, atractiva. Rubia teñida, ojos claros (reales creo), carita de viva y calentona uff.
Tetas = 6,2 no muy grandes, precisas, chupables.
Culo = 6,8 Rico, grande y parado, uno de sus punto altos y caballito de batalla para demostrar que es argentina.

Pussy = 6,1 apretadita, depilada, rica.
Besos = 5,0 pocos. Fome. Igual me cachó el aliento a cerveza, quizás por eso.
Mamón = 6,2 con, se lo come todo. Hay mejores.
Movimientos pelvicos = 6,0 No es de moverse mucho, mas que nada ella recibe.

Posiciones = 6,2 Cumple con los requerimientos básicos.
Calidad de sonido= 6,3 Gemidos Stereo.
Anal = No aplica, por ahora.

Trato: 6,0 Agradable, con sus restricciones que te las dice al tiro pero complaciente. Algo apurona. El detalle de la plata le baja la nota.
Ambiente = 6,0 Agencia de scorts y telmo a la vez. Habitaciones chicas, cama grande, sin tele ni música. Baño individual, solo agua fría.
Promedio Final = 6,1

Volvería = Sí, y si hiciera Anal me caso con ella jaja.


Comentarios:
Subimos a la habitación del pecado. Pensar en que porfín me iba a servir aquellla muñequita ché me tenía hirviendo, a pesar de que ya eran las 04:15 am. Dejo solo la luz del baño encendida, para culiar con luz baja. La mina me dice que me ponga cómodo mientras ella pasa al baño, con la puerta abierta. Me empeloto entero mientras escucho como orina, se siente un hilito de agua, como de pussy apretadita, rica.

Luego aparece ella, comenzando a empelotarse rápido para meternos a la cama. Me dice que estoy calentito, obvio jejeje. Me lanzo en picada al pedazo de culo que se gasta, acariciándolo, apretándolo, manoseándolo entero. Le beso su cuello y las tetas, sus pezones son pequeños, muy ricos. Ella no pierde el tiempo y me enfunda el Dingo Jr., para pasar a aplicar una mamada riquísima, muy complaciente. Que delicia tener a la argentina tragándosela toda. Luego la mando a cabalgar. Se aplica lubricante (a esa hora no había mucha previa para que se humedezca sola, yo quería puro ensartarla y ella cumplir rápido) y vamos montando a Dingo2011. Uff siento como sus labios se separan para recibir todo mi falo ansioso de carne argentina… su pussy depiladita y rasposa me envaina en forma perfecta, ajustándome en forma exquisita el pico con sus paredes vaginales, hasta el fondo. Se mueve cortito, algo fome, así que la acomodo mejor para ser yo quien lleve los movimientos. Sus tetas blancas saltan juguetonamente al vaivén de mis embestidas ametrallantes. Su femenina voz emite los primeros quejidos que me motivan aun más para adentrarme una y otra vez en ella.

Luego cambiamos de pose y le pido el doggy, era tontera no darle a lo perrito a esa tremenda cola trasandina. Me agarra el pene para guiarme a su vagina, se la introduzco suavemente y ella aprovecha de acariciar mis bolas, Uff que rico. Lentamente me muevo detrás de ella, agarrado de sus caderas, cintura, sus muslos. Mis dedos morenos se hunden en su piel blanca como la leche, para dejarlos marcados en aquel poto tan deseado. Aquellos momentos son una delicia, verdaderamente, levantando y abriendo sus cachetes para que se ajusten a mi penca, mientras voy incrementando el ritmo para sentir sus quejidos de hembra, el incitante sonido de su pussy taladrada por mi herramienta y sus cachetes rebotando a todo ritmo. Estamos así varios minutos. La mina ya se empieza a quejar fuerte, incluso diciéndome que le duele y que me concentre para acabar luego…así que aplico las últimas energías que me quedan para bombeármela bien duro. Esmeralda aguanta estoica, hundiendo su rostro en la cama, permitiéndome ver su * rosadito, rico… unas ganas de chupetearlo conchamimare, pero no dejaba ni que se lo tocara, así que me concentro y exploto por fín dentro de ella, hundiéndole por completo mi Huáscar en su Esmeraldita y llenando el forro con millones de dinguitos calientes jejeje.

Uff descansamos un rato antes de vestirnos. Me cuenta que el anterior cauro igual se fue a lo perrito, dándole bien duro y que decía que le encantaba su poto Jajaja. Pensar que todos los weones la quieren puro tener en 4, para disfrutar la amplia visión de su culo y sentir esos cachetes a pleno, pobechita mijita. Nos despedimos con un beso piola, regalándome una fotito que salió como las weas pero que Dingo2011 se las regala igual.