Resultados 1 al 30 de 92

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cura viste, somatizando nuevamente...

Clarito: Yo pedí al Linnus el banneo para siempre para la Ninf@, no porque me ofendiera o porque me afectara, solo por su mal uso del foro. Si algunos más hubiesen manifestado lo mismo, la historia sería otra y seguiríamos cagados de la risa (no es que no lo estemos, solo que me cuesta mucho moderar en estas condiciones)

Otra cosa, porque ya me enojé... Ayer Ninfa se conectó con dos IP distintas, es decir con Proxi... Pa los que cachamos un poco, eso se hace para ocultar la identidad. Hace meses que no hablo con ella, con la real, no contesta correos, teléfonos ni nada.
    ¿Con manzanitas?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    ... Ayer Ninfa se conectó con dos IP distintas, es decir con Proxi... Pa los que cachamos un poco, eso se hace para ocultar la identidad. Hace meses que no hablo con ella, con la real, no contesta correos, teléfonos ni nada.
    ¿Con manzanitas?

En realidad fueron más de 5 IP distintas, pero también puede ser porque esté en un ordenador que genere IPS dinámicas.

Salud...os

PD: Menos mal que anduvé en terreno hoy
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores