Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 121

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Yo tengo mi opinión bien cercana al Chondis...y no quería opinar al especto sobre la visión del Cura porque después de tanto tiempo.... me he dado cuenta que el tiene una percepción de su entorno de modo diferente... media clasista y derechista...pero así es él...durazno como el sólo en su postura... y al final... mejor respetar su opinión...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

mi opinión parece ser distinta a varios y coincide con otros.

Creo que es un tema (el de la marihuana) mal abordado y criminalizado en forma extrema.

De hecho el SENDA no debiera ser parte del ministerio del interior sino que del de salud y colaborar con el de Educación, sin embargo no se coordinan.

Si en otros paises respetan y existe un autocontrol es por que hay una educación que forma a las personas, acá nuestra educación carente y pobre en muchos aspectos forma mano de obra y no personas concientes.

Bueno quizas estoy abarcando otras aristas que el tema permite tratar, en fin... creo que discutir el tema es un paso, pero con argumentos y no la caricatura que algunos manifiestan o el prejucio que obedece a motivaciones infundadas al desconocimiento del otro o asumir realidades que existen....

señores saquense la venda de los ojos.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    ... media clasista y derechista...pero así es él...durazno como el sólo en su postura... y al final... mejor respetar su opinión...
    no le voy a rebatir nada, sabe por que , por que el remate que se manda es tan simple , pero tan bueno...pero puta que le cuesta entender a algunos.....las opinoones son de cada uno...sus vivencia, no son iguales a las mias....
    pero eso cuesta mucho hay gente que no el cabe en el seso que uno pueda tener una parada distinta, a tal nivel de firmeza que la respalda y defiende....

atte
    PJF....el de derecha por no ser de izquierda y no estar de acuerdo con el autocultivo
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores