Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 121
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Cura, por tu relato, asumo que viviste ABC1 cuándo chico... No es en mala, me refiero que donde existe droga compartida, también existe violencia... Eso de la gente que trabaja y luego su pitito pa compartir, es más propio del sector alto.

Al menos, así es en Santiago. Ya po mijo, que se te note la calle.
    Hijo mio, por obviedad no te puedo dar el sector...pero dice clarito POBLACION y no es pal descarte...poblacion santiaguina periferica de esas que incluso ya estan llenas de negros y peruanos por lo barato de sus arreindos, le da hasta para guetto, asi que no trate de analizarme en base a conjeturas mal sacadas, para quitarle fuerza a mi opinion, yo hablo en base a mi experiencia, que obviamente es muy distinta a la suya.
    Última edición por Padre John Under; 06-06-13 a las 10:59
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Mmmm, sin extenderme ni profundizar demasiado...

Lo que digo es que según la zona, el mecanismo de abastecimiento es distinto... En la pobla, el que vende está dos casas más allá, y obviamente están armados.

En la zona pirula, los locos van a comprar a las poblaciones, o llaman por fono para que se la vallan a dejar en taxi o simplemente la cultivan en sus hectáreas del campo... Por lo tanto, pueden llegar tranquilamente a sus casas a consumir.

Eso no es estigmatizar, sencillamente, así es.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Le decía al Cura..perdón, al Padre....eso de pensar o ceer q todos quienes consumen marihuana, sean como los marihuaneros de su pobla...lo caricaturizan como el típico socito q anda con la bolsa de neoprén.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Poder de reputación
    32

Predeterminado

mmm caricatutizar no es, generalizar puede ser, pero las generalizacion se aplican cuando una conducta es la mayor.....por ende esta es la mayoria de los casos....o no ?
    yo hablo desde mi experiencia de 15 años....harto o no como para saber del tema....aplicando la teoria chondo, puede que en regiones al menos dodne ud vive no sea tan asi...y dudo que chondo pase la "mator2 parte de su tiempo, el las barriadas, ahi no hay restorantes que sirvan delfin rosado del rio amazonas....vieron qie pasa si yo me pongo a usar sus criterios ?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Por qué crees q la mayoría, sean del tipo q tú mencionas???...sólo porque es más mediático y/o público...pero, no significa q la gente "normal" q consume, pero q no está parados en las esquina haciéndolo, sean menos.
    Es como con el aborto, quiénes son las q más se lo hacen??...las de las poblas, pero esas estadísticas son en base a los casos q llegan a la asistencia pública, muriéndose...pero las hijitas y esposas de papi, se hacen buenas "intervenciones", calladitas y no corren mayores riesgos, pero no significa q sean las menos.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

que parte no entiende de 15 años de vivir ahi, o ud cree que estoy hablando de los vecinos de mi cuadra, me mvia por 3 comunas todos los fines de semana por mis amigos y amigas y donde yo vivia era la mas piola.
    Veo que estan muy cerrados en querer que su opinion sea la mia y de verdad o hacen el ejercicio de ir mas alla, si ud realmente creen que si a un wuon que le uste el copete, le pongn un alambique en la casa, va a consuir lo mismo que antes y no va ainvitar a sus amiguis y regalar copete....piensan distinto a mi y eso se valora, pr que piensan distinto a mi ? por sus vivencia y experiencia en la vida real......y eso se respeta y no se trata de anular, como ud lo estan haciendo conmigo....o es muy tonto lo que estoy diciendo? ? ?

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Ya, me aburrieron, no puede ser que esta cagá de tema lleve 35 posteos serios... shiaaaa

Miren una cosa, debatiendo, sus argumentos hasta me resultan aceptables. Curita, tiene razón la mala en lo que te dice... Si como delfín rozado o no, no tiene que ver con la vida... Conozco a ABC 1 que nacieron en cuna de oro, y han comido toda su vida en el Mierdonalds.

Mi teoría nunca fue esa, solo apuntaba a que tu radiografía inicial estaba muy mala, sobretodo de un tipo como tú, que se comía los mocos leyendo un libro, al lado del marihuanero.
    Última edición por CHONDO; 06-06-13 a las 11:28
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Bueno, no toda la gente q consume, es adicta.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cura, por tu relato, asumo que viviste ABC1 cuándo chico... po mijo, que se te note la calle.
    Y.. Si como delfín rozado o no, no tiene que ver con la vida... Conozco a ABC 1 que nacieron en cuna de oro, y han comido toda su vida en el Mierdonalds.
    .
    Jamas fue mi argumento, fue tuyo y yo lo rebati......no por mucho hablar, me vas a marear como lo haces otras veces, dsconozco tu desarrollo social, por eso nunca apele a eso, como si lo hiciste tu...pero despues te diste la welta de carnero...eso me deja trankilo, por que en lenguaje chondo eso quiere decir que algo de razon tengo, ya que como dijeron por ahi...con chonod solo se juega a empatar....perder la amyoria de los casos, pero jamas ganar...jajaja

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

En tu humor noto sarcasmo, y eso ya no es gracioso.

Yo nunca he dicho que mis argumentos sean invariables, y no tengo porqué morir con ellos. Son circunstanciales. Pese a eso, permanentemente estás somatizando mis comentarios... Que quede claro, yo nunca me he dado ninguna vuelta de carnero.

Clarito digo, "asumo"... Realmente no te conozco. Es más, estoy en acuerdo contigo, apenas te rebato un punto, aquel de que en las poblas la gente buena fuma hierba tranquilamente... Yo sí creo que hay gente buena que sí consume marihuana, y que sí habitan en las poblas... Lo que te rebato, es que el clima igual es agresivo. Solo eso.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Tu ejemplo de la comida, es por lo mismo que te wewea la mala... Hay una generalización en ello.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Bueno, no toda la gente q consume, es adicta.
    Eso es otra cosa, malinda, super distinto a los que planteabamos, como con el copete, no todos quedan intoxicados ni andan raja , pero creo de verdad que por ejemplo alguien que se fume 2 pitos al mes, al tener plantas en la casa aumentara considerablemente su consumo , quizas por :
    No tener que conseguir proveedor.
    no tener que invertir dinero.
    no temer una sancion por el consumo

Te pregunto con la mano en la guata.....te ganaste la promocion de lagos del sur o Knipschildt Chocolatier, pa que chondo entienda, en la que te llega un container de chocolates a tu casa, suficiente para 3 años de consumo particular....
    comeras mas o menos chocolates que antes ?
    Les daras a tus amiguis cuando vayan a visitarte ?
    Responde con sinceridad....
    este seria mi gran recelo contra la ley de la droga llamada marihuana

gracias

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Chondo deja de amezarme con que te estas enojando o no te soy gracioso....pa que tan pacato viste.....en mi post no hay nada de ironia.....quizas en lo del delfin rosado, pero eso era para decir que si es por querer sacar conclusiones de los estartos por lo que comentamos aaca, yo tb podria hacer contigo lo mismo.....pa que tan brigido.....o queris que me enoje yo .....
    ABEJA ASESINA PARA TI....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

¿Yo querer que tú te enojes?... Ni cagando, pero te quiero mantener tonificado para que sigas escribiendo bonito y entendible.

Y no nos hagamos... Tú sabes el poder de la ironía, incluso yo mucho menos que tú. Por lo tanto recurro a la franqueza... A veces me obsesionan ciertas presiciones, que al no verlas satisfechas, hincho las weas.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Mira chondo en resumen...
    VOTO NO A LA LEGALIZACION.....y me paso por los ...... tu opinion....jajajajajajaja

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Quién te dice q hoy, los q consumen 2 pitos a la semana, no tienen su plantita regalona???

No me podí poner el chocolate como ejemplo po....menos mal no se ocurrió usar de ejemplo, el sexo...
    Está claro q con el cogollito hay q ser responsable...y antes q digas nada, HOY, EXISTE MUCHA GENTE QUE CONSUME Y QUE ES RESPONSABLE CON ELLO.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Más educación de calidad, más oportunidades, mejor salud, más justicia, mayor equitatividad... Solo eso garantiza el consumo responsable... Entre más de lo anterior exista, menos leyes y prohibiciones son necesarias.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Quién te dice q hoy, los q consumen 2 pitos a la semana, no tienen su plantita regalona???
    Si es por ponernos a cuestionar cada supuesto, jamas se tomaria ninguna medida pues hija mia...no se me ponga asi....si es claro , que hay gente que efectivamente fuma para el glaucoma, tanto como habra gente que su matita personal sera vendida o duda de eso ?

No me podí poner el chocolate como ejemplo po....menos mal no se ocurrió usar de ejemplo, el sexo...
    Ahi era trampa pues, si se que le gusta mas que ciontar billetes de 30 mil....pero digamos que la marihuana es adictiva, por ende incluso es mas adictiva que un chocolate, asi que cuestionese, que para algunos es mas rico un pito que un coito...wueones no ?

Está claro q con el cogollito hay q ser responsable...y antes q digas nada, HOY, EXISTE MUCHA GENTE QUE CONSUME Y QUE ES RESPONSABLE CON ELLO.
    Se atreveria a decir ellos son la mayoria ? se atreveria a decir que esa gente que se fuma un pitacho a la semana, siendo el consumo no penalizado y teniendo matas en la casa, seguira fuamndo lo mismo ?

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Bueno sres, ya empezo la demagogia...me retiro antes de que empiecen las marchas y aparezcan los encapuchados

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cura, si te dejo ganar esta, ¿dejarás de somatizar lo que escribo?
    Cof cof... y apaga ese pito, hombre!
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    32

Predeterminado

no estoy ni ahi con sodomizarte.....como te gustaria...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Me acordé de cuándo jugaba nintendo con mis amigos, como a las 12 años... Entonces hacíamos ese juego de palabras.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Yo a los 12 años jugaba a tirarle piedras a los cabros de la otra poblacion, para que no me quitaran el pan que habia comparado despues de trabajar todo el dia de empaquetador en el supermercado..

atte
    EL ABC1

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ya Linus, cierra el tema porfis...pa q quede al menos, el recuerdo del debate....

aah, pero Chondo, tú eres moderador, se me había olvidado...ciérralo porfis..
    gracias!!

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Demás lo cierro, pero no quiero.

Naaaaaaaa, hablando en serio, no hay razón para ello.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Yo tengo mi opinión bien cercana al Chondis...y no quería opinar al especto sobre la visión del Cura porque después de tanto tiempo.... me he dado cuenta que el tiene una percepción de su entorno de modo diferente... media clasista y derechista...pero así es él...durazno como el sólo en su postura... y al final... mejor respetar su opinión...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Dígamelo a mí Forever. Ni te imaginay gallo lo que es intercambiar ideas con los "yo no fui" del foro... Atroz.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

si posom... es indescriptible tratar de entender contextos sesgados... pero hay que entender a los rotos...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

mi opinión parece ser distinta a varios y coincide con otros.

Creo que es un tema (el de la marihuana) mal abordado y criminalizado en forma extrema.

De hecho el SENDA no debiera ser parte del ministerio del interior sino que del de salud y colaborar con el de Educación, sin embargo no se coordinan.

Si en otros paises respetan y existe un autocontrol es por que hay una educación que forma a las personas, acá nuestra educación carente y pobre en muchos aspectos forma mano de obra y no personas concientes.

Bueno quizas estoy abarcando otras aristas que el tema permite tratar, en fin... creo que discutir el tema es un paso, pero con argumentos y no la caricatura que algunos manifiestan o el prejucio que obedece a motivaciones infundadas al desconocimiento del otro o asumir realidades que existen....

señores saquense la venda de los ojos.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

tengo un verdecito reewweeeeno conmigo.....jiijijijij

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores