-
Che_Harry v/s Valentina Sureña
Bueno, hoy andaba tan pero tan caliente que me decidí si o si a probar a alguna de las musas del foro. Empecé a revisar y me llamó la atención que Valentina Sureña se había publicado (ya no amateur) por lo que empecé a buscar información acerca de ella. Entre lo que encontré se resumía que "no era muy agraciada de cara" y que tenía medio forro, pos bueno, apliqué espíritu kamikaze y coordinamos. Quedamos de juntar en un metro X, pasaron los minutos y llegué y empecé a mirar a todas las minas que pasaban a mi lado pasando cualquier rollo, me tiraría a toda mina que se moviera!!!, hasta que en eso llega ella y ps bueno, ciertamente concuerdo con los colegas que no es bonita, pero fea tampoco, algo tienen... en principio lo dudé, pero bueno, recordaba el "manso forro", así que me animé y nos fuímos a mi depa y ahí comenzó toda la diversión.
Nombre: Valentina Sureña
Internet: Acá en la logia.
Precio: 35K
Lugar: Mi depa, así que todo OK.
Comunicación: Piola. Se cacha altiro que es sureña por su forma de hablar.
Trato: Simpática, es como una amiga buena onda y que conoces de siempre.
Besos: Todos los que quieras.
Tetas: Muy buenas. fue lo que más me gustó.
Ass: Normal. Pensé que sería mejor.
Contextura: Flaca, aunque le está creciendo panza, ¿estará comiendo mucho?
Mamón: Bueno. He tenido mejores, pero se esmera. Americana con todo.
Mov. Pel.: No muchos, la puse en misionero y en 4.
Sonido: Normales, igual le pone color de vez en cuando, no sé si serán reales.
Promedio: Todo lo resumo en un 5.
Detalles:
Bueno, cuando llegamos a mi departamento, como hacía frío nos metimos a la ducha a jugar un rato, la verdad estuvo bastante bueno. Ella se enjabono completita y acariciar sus tetas (que creo son lo mejor que tiene) fue genial, luego me limpio el niño con jaboncito para mandarse una conferencia de lujo. Como estábamos en la ducha le dije que quería una americana, así de paso se limpiaba altiro, así que aplico su buen rato mamón hasta que terminé en su boca, justo se anduvo atragantando con tanta leche que movío la cara y le entro al ojo XD, pobre, me dijo que tiraba mucha leche, que no era común, en fin, siempre he sido así. Nos secamos y nos metimos a la cama, conversamos como 1 minuto y nos empezamos a comer nuevamente, mientras chupaba esas tetas, la comencé a masturbar y le gustó bastante, estuve un buen rato así hasta que bajé a probar su nectar, bastante bien, sin olores ni sabores raros. Luego me lo volvió a comenzar a chupar hasta que enfundamos y tate, la puse en 4 y le comencé a dar y dar, luego cambiamos de posición a misionero, un rato más y vuelt a ponerla en 4, hasta que después de paf paf paf terminé nuevamente. Una nueva ducha, vestidos y la fui a dejar a la esquina.
En general es buena la atención, la niña se esmera por hacerte sentir bien, sus tetas son geniales, es lo que más me gustó. ¿volvería? yo creo que no, hay mucho mercado que probar.
Última edición por Linus; 06-24-13 a las 11:31