Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado July, Venezolana

    (Solicitando Nuevo Foro ARICA para socios Logianos del Norte...)

    5 de la mañana aprox. Saliendo de la disco, sudado y caliente… bastante prendido después de ver cada culo exquisito al ritmo del perreo intenso. Estuvo mala la cacería, así que me despido de mi amigo, haciéndome el weón y como que me voy pa la casa, cuando en verdad iba en busca de una buena cachita en el Thalía, a las perdías… Andaba sin plata como pa invitar una cacha pagada, sorry.

    Estoy llegando a la agencia cuando justo se estaciona un auto afuera. La hago corta y entro primero, toco el timbre, el otro weón entra detrás de mí. La mina que me recibe (bastante bonita, no se porque no atiende) me dice que solo hay una chica disponible. Puta la wea, sin mucha expectativa pero con el derecho de ser el primero en llegar y pa no perderme el pique, le digo que la presente. El otro mono igual anda ganoso y dice que el se la lleva, no importa quien sea la mina. Weón patuo, respeta la fila, kuliao.

    La mina ordena que esperemos y que pasemos a la recepción, esa de los sillones grandes. El balsa se queda mirando hacia el pasillo, oportunista kuliao. En eso llega la mina y el weón quedá con la boca abierta: era una negra delgada con un culo perfecto weón, los tremendos cachetes, formaditos uff… una batita transparente color rojo y el rostro de labios chupeteros, toda una centroamericana cachera made in Colombia, pensé. El weón ya se sobaba las manos, así que ahí me nació lo competitivo weón y pedí hablar con ella, en privado. La recepcionista se ríe mientras el otro jote queda con la media vena. Entonces le pregunto precio a la negra, me alcanza bien asi que pa entro no más. Noté como el tipo se sentaba a esperar su turno en el patio cerca de la habitación, metiéndole conversa a la recepcionista, la única wea que pudía meterle jajaja. Pensar que muchas veces voy solo a tasar minitas jejeje quedando más picao que la cresta al ver salir a los weones desocupaditos de las tremendas perras, pero esta vez me tocaba a mí servirme y al otro esperar.

    Esas habitaciones tenían duchas, así que le pedí toalla a la mina. No quería que me sintiera transpirado después de la disco. La negra sale de nuevo a menear la canasta mientras yo miraba desde la ventana como el kuliao se volvía loco al perderse semejante poto. Quien lo manda a demorar con su cagá de auto, aweonao.

    Duchita de rigor. Le pregunto la edad a la chica mientras me seco, 20 añitos, me dice, reeeeca wn, luego de donde venía: para mi sorpresa era venezolana, uuuufff la primera de ese gran país de misses que me iba a culiar:

    July, Venezolana
    Edad: 20
    Precio: 30 lucas
    Rostro. 6,2 Típico de negra, labios carnosos y chupeteros.
    Estatura: 1,62, creo
    Tetas: 6,0 pequeñas, no juguetee mucho ahí
    Cintura: 6,5 estrecha, rica
    Culo: 7,0 Perfect, increíble, con polvos Royal
    Pussy: 7,0 depiladita, ajustada, chupable (no me dejó eso si grrr)
    Movimientos: 7,0 con una montada de espaldas y doggy me bastó y sobró…
    Disposición: 7,0 Simpática, , hasta tierna la encontré.


    Nos metemos en la cama. Ella me pone el condón y aplica una mamada bien rica, apretadita, ajustándome aquellas tremendas ventosas de su boca en el chuto, justo en la cabeza uff… le acaricio su bello rostro mulato y el pelo… (Tieso, porque estas minas tendrán siempre el pelo tieso?). Luego le pido que se monte y se sube dandome la espalda, como se movía ese culo, apretaito, wn grrrr y como se me montaba en la punta del pico, sacándole filo la negraza. La tomo de la cintura y la empujo hasta abajo, se la pongo enterita hasta las bolas… rico.

    Luego a lo perrito. Ese poto en cuatro es un lujo, lo que se perdío el otro kuliao por weón. Le pongo color, bombeándola a tooo ritmo. La mina se queja fuerte… como estará el weón escuchando afuera jajajaja. Los cachetes morenos de la July me rebotan en la pelvis mientras su chorito me envaina el chuto en forma exquisita.. no aguanto más y me voy cortao. Misión cumplida.

    Las 30 lucas están mas que bien pagadas: Perreo, conversa, caricias, agarrones. Me contó sobre sus sueños, clientes, lo que conocía de la ciudad, etc. Me dice que no sale con clientes pero conociéndonos mas quien sabe, la típica. Según ella no hace anal pero la agarrada del chico que le hize me indica otra cosa. Creo que por 20 lucas mas igual lo suelta…

    Me voy relajadito pa la casa. Que será del weón vivo que me quizo levantar la negra? XD.

  2. #2
    you are a big boy now Avatar de sensor
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Ubicación
    preguntale a tus amigas
    Mensajes
    453
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    wena
    guen relato
    sl2
    "No sé qué es preferible: el mal que hace bien o el bien que hace mal" M.A.B.

  3. #3
    PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    606
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    El weon que venia despues seguro puso las 20 likas y le dio por el * .... jojojojojo

    salutes

    MAtarife...... veneco

  4. #4
    De vuelta Avatar de Dingo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    165
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado



    CARMEN, también paso por caja...


    ALMENDRA, pesaita pero igual se lo puse tooodo..

  5. #5
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Tamos agenda'os Dingo...si vuelvo a mi tierra te llamo...pa'que me di los datos...ja
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  6. #6
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Me gustó la de lila.... y no le crean a FD siempre dice que va a la pelea pero al final se queda tejiendo jajaja

    Salud..os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •